"La soledad puede ser una estupenda compañera si en vez de temerla u odiarla se la llega a amar."

Maurizio Montalbini


"Me reía muchísimo de mí mismo, y de tantas cosas..."

Maurizio Montalbini



“Necesitaba ver el sol; solía soñar con el alba mientras estaba bajo tierra.”

Maurizio Montalbini



"Yo soy yo, pero vosotros sois para mí en este momento sólo como un fajo misterioso de colores entrados en mi mundo."

Maurizio Montalbini



"Yo una proeza así hubiese sido incapaz de hacerla. A mí no me interesa el récord conseguido. Fue sólo un desafío a mi fuerza de voluntad. Había probado la misma experiencia hace años, y a la semana tuve que abandonar la empresa. Entonces me dije que con la voluntad se puede obtener todo. Hoy lo he hecho y me siento feliz sólo por ello."

Maurizio Montalbini

No hay comentarios: