“Al principio mucha gente tampoco creyó en mí.”

Luka Modrić



"Cuando ganas, quieres ganar más, y más, y más."

Luka Modrić


"El peor momento siempre son lesiones. La lesión que tuve en 2014 fue la peor cosa que me ha pasado en el Real Madrid. Los mejores momentos son los títulos y, sobre todo, haber llegado al Real Madrid. Ganar la Champions en Lisboa, por ser la Décima, fue muy especial."

Luka Modrić



“El trofeo demuestra que todos podemos convertirnos en grandes con mucho trabajo y mucho esfuerzo.”

Luka Modrić


“En el fútbol si te relajas un poco es difícil volver a este nivel.”

Luka Modrić




"En el Madrid lo he conseguido todo, pero siempre quiero más y en cada partido y en cada entrenamiento no me relajo porque no me vale con lo que he hecho."

Luka Modrić



“Ganar el Mundial con Croacia es casi impensable, como el cuento de hadas más bonito.”

Luka Modrić



“Hay altos y bajos, pero pase lo que pase, debes confiar y creer en ti mismo.”

Luka Modrić


"Las cosas se olvidan rápido. Si no ganas un año, ya empiezan las dudas. Y eso no nos lo podemos permitir."

Luka Modrić



“Me gustaría recordar a mis ídolos en el fútbol, a la selección croata de Francia 1998: fue mi gran inspiración. Ese equipo nos inspiró para saber que podíamos hacer algo grande en el futuro: ojalá nosotros podamos ser lo mismo para la siguiente generación.”

Luka Modrić




"No es una decisión fácil salir del Madrid. Cuando te vas de aquí, luego nada es lo mismo. Ahora estás en el mejor club del mundo, eso seguro, y de ahí sólo vas para abajo."

Luka Modrić


"No he pensado mucho lo que haré después del fútbol. Pero sí sé que quiero seguir vinculado al fútbol. Veremos lo que sucede tras el retiro."

Luka Modrić



"No me gusta perder. Cuando pierdo y las cosas no salen bien, aquí me dicen que soy un vinagre."

Luka Modrić


“Para un país como Croacia es algo histórico estar en una final de un Mundial.”

Luka Modrić




“Todos los reconocimientos, como el FIFA World Player o el Balón de Oro, saben mejor cuando eres consciente de que nadie te ha regalado nada. A mí nadie me ha regalado nada. Todo lo he conseguido a base de trabajar.”

Luka Modrić




"Yo nunca tuve una sola duda de que triunfaría aquí y por eso hice todo lo posible para venir al Real Madrid."

Luka Modrić


“Yo siempre creo que tengo algo que demostrar.”

Luka Modrić











No hay comentarios: