"Antes de ganar te lo tienes que imaginar y lo tienes que creer, no me cabe ninguna duda de que voy a quedar campeón olímpico."

Niko Shera

“Esta bien que entren más deportes pero que no quiten a ninguno. Es cierto que un deporte cambia mucho cuando entra en el programa olímpico.”

Nikoloz Sherazadishvili


"Mi objetivo y sueño es el oro olímpico. No significa que no valore una plata o bronce, pero mi objetivo ahora mismo es solo pelear por la medalla de oro. De por sí, lograr una medalla es algo muy importante y valioso y hay que saber valorar cada resultado que pueda obtener, pero en mi cabeza solo concibo competir en busca del oro."

Niko Shera



"No todo el mundo conoce mi historia y puede sentarles mal ver un apellido tan largo como el mío representando a España. Sin embargo, nunca he vivido nada yo directamente. El mundo del judo me conoce desde hace muchos años y siempre me ha tratado fenomenal. Yo estoy orgulloso de ser español y competir por España, y así también me hace sentir el resto del equipo y la gente que me rodea. Las críticas siempre van a estar ahí, hagas lo que hagas."

Niko Shera


"Recomiendo practicar judo y cualquier deporte pero siempre y cuando seas feliz con ello. Yo con el judo disfruto mucho, y es un deporte positivo para cualquier edad. Te enseña mucha coordinación, técnica, movimientos…que incluso pueden servirte de preparación para otros deportes. Además, inculca valores como el respeto o el honor, tan necesarios para la vida en sí."

Niko Shera














No hay comentarios: