"Creo que la diversión llega cuando abandonas las expectativas. Si depositas demasiadas expectativas en llegar a los premios o en ganar, añades estrés. Pero si sólo vas allí sin la expectativa de ganar, sólo por la experiencia, y haces los movimientos que te sientes cómodo haciendo, no será tan duro si pierdes. ¡Porque probablemente vayas a perder! Si entras con esa mentalidad, realmente no tienes nada que perder."

Daniel Negreanu


“Donald Trump no tiene noticias significativas cuando está mintiendo porque la verdad y las mentiras hacia él están un poco homogeneizadas. Él es tan profesional que no ves mucha divergencia en su lenguaje corporal cuando miente o dice la verdad.”

Daniel Negreanu


"En mi experiencia, ambos son efectivos. Si las cosas te van bien y estás ganando, entonces jugar muchísimo al póker es lo ideal. Sin embargo, si las cosas no te están yendo bien, tomarse un pequeño descanso de la mala racha puede servir a veces para devolverte una mentalidad diferente en la que tienes un miedo saludable. Ese miedo saludable me mantiene en forma."

Daniel Negreanu



"He descubierto que juego mi mejor póker cuando estoy arriba, ya sea porque esté desarrollando un nivel alto en la competición o porque el ambiente y la charla de la mesa sean muy, muy buenos. Si añades una carga de estrés adicional, que no te permite ni siquiera disfrutar de todo el entorno, entonces las probabilidades de que despliegues tu mejor juego se reducen.
Te interesa estar lo más cómodo posible y a mucha gente le va a resultar muy difícil conseguirlo al principio. Pero, después de unas horas, te darás cuenta de que es sólo póker, el mismo juego al que jugaste para llegar hasta aquí. Puede que te enfrentes a jugadores que sean un poco más duros, pero sigue siendo póker."

Daniel Negreanu


"Intento centrarme lo menos posible en los haters y más en el resto de la gente. A veces descubro que esa gente te odia solo para que les contestes. No malgasto mi tiempo con ellos. Prefiero usar mi tiempo siendo positivo. Sobre cómo me enfrento a ellos, no me da miedo el conflicto. No tengo botón de pánico para esas cosas."

Daniel Negreanu


“No, esto no es póker; quizá sea la forma en que tú juegas al póker, pero desde luego, esto no es póker. Toma, para ti.”

Daniel Negreanu


"Quiero ganar otros ocho brazaletes en los próximos diez años."

Daniel Negreanu


"Siempre vivo mi vida dentro de una rutina férreamente organizada. Como siempre digo, la clave es dormir. Se me da genial dormir. Duermo ocho horas cada noche, sin excepción. En cuanto a la preparación, tomar un buen desayuno, verduras saludables y un batido energético; algo dentro de estas directrices. Y hay que asegurarse de que no existen otras distracciones, sólo hay que intentar enfocarse en lo que tienes que hacer durante el día."

Daniel Negreanu











No hay comentarios: