"Creo que uno evoluciona y va cambiando según va creciendo."

Danna Paola


"Me siento más presionada por seguir creando y sacando buena música y cada vez ser mejor. Pero no porque me sienta insegura de ser quien soy, sino que me da la seguridad de saber que lo que me está pasando va por buen camino. Pero pues me hace sentir presionada de repente y digo: ah, no la puedo cagar."

Danna Paola


"Para mí es importante que cada una de las canciones tenga un mensaje, que no sean canciones vacías. Y, por supuesto, jamás denigrar a una mujer en una canción, se me hace lo más bajo y lo más cutre que puede existir."

Danna Paola


"Realmente estoy centrada en lo que quiero lograr y gracias al cielo tengo a mi familia, a mis amigos, a mi equipo y, por supuesto, a mí discográfica. Siempre trato de hacer un lazo fuerte en mis relaciones de vida porque uno no puede solo. Mientras que creamos que podemos solos no es fácil. Creo que eso ayuda mucho a no perderse."

Danna Paola



"Realmente tengo mucho miedo a la soledad. Tengo un sueño muy recurrente todo el tiempo que es como que me voy a quedar sola. Es por la industria que a veces uno se nubla de tanta cosa que vive. Mi sueño más grande creo que es ese, el poder tener plenitud y disfrutar mi trabajo con la gente que quiero."

Danna Paola


"Viví en una jaula durante mucho tiempo."

Danna Paola


"Yo amo caminar en la calle y es una de las cosas que más disfruté hacer en Madrid. El poder caminar de un lado a otro en las madrugadas también, el poder ser tan independiente."

Danna Paola



"Yo creía que no era capaz de soportar todo esto de la industria, de ser y crearme un personaje desde mi persona. Porque, a ver, llevaba siendo actriz toda mi vida y no le había dado una oportunidad a desarrollar mi identidad como cantante. Es muy raro de repente decir: pues ahora eres tú, Danna Paola 'la cantante'. Es como: bueno, sí, he cantado toda mi vida, pero no tengo identidad. No sé si va a funcionar. No sé si mis letras serán buenas. Ha sido un camino duro, pero llevo ya tres años construyendo esa seguridad y esa confianza."

Danna Paola










No hay comentarios: