"Me obligué a decirlo en voz alta: siempre podría estar solo . Sonaba menos abrumador contra el ruido de las olas rompiendo. Me reí. Vete a la mierda , pensé, ya no me siento mal. Y luego en voz alta: puedo hacer lo que quiera. En ese momento recordé haber visto a Patti Smith, dos veranos antes, leyendo un viejo poema en el Brooklyn Bridge Park, la ciudad en llamas detrás de ella bajo el sol poniente del verano. Voy a salir de aquí , dijo, como si fuera una vez más esa joven que había escrito esas líneas hace décadas. Iba a tomar ese tren e ir a la ciudad de Nueva York. Ella nunca volvería, no , nunca . Iba a viajar ligera. Cómo me encantó eso. Oh, mírame ahora, había dicho. Como si estuviera a punto de realizar el mayor truco de magia del mundo.

Oh, mírame ahora, pensé. Luego me di la vuelta y volví a mi habitación."

Glynnis MacNicol
Nadie le dice esto


“Mi responsabilidad era vivir ahora tan plenamente como sea posible.”

Glynnis MacNicol

No hay comentarios: