“A los 10 años aprendí cuan frágil puede ser la vida. En tan solo 2 segundos puedes perderla.”

Liu Wei


"¿Dónde están nuestros límites entonces? En los brazos desde luego que no…"

Liu Wei



“Lo que quiero es que mi trabajo sea tan bueno que la gente no note que me faltan los brazos.”

Liu Wei



“Nadie dice que el piano debe ser tocado con las manos.”

Liu Wei


“Para mí, la discapacidad no es un problema sino un hecho. No vivo como un discapacitado. Por supuesto, he de hacer algunas cosas de una forma distinta pero no es tan diferente de la vida de alguien sin discapacidad. En cualquier caso, ¿QUIÉN NO ESTÁ REALMENTE DISCAPACITADO? Yo estoy en una situación privilegiada pues todo el mundo me ve. Pero si no estás nunca contento, si solo te preocupas por el dinero o el éxito, eso es también en mi opinión una discapacidad.”

Liu Wei


“Pienso que en mi vida sólo tengo dos caminos: uno me llevaría a morir rápidamente y otro a llevar una vida maravillosa.”

Liu Wei











No hay comentarios: