"Algunas personas se sorprenden al verme, otras solo quieren mirar. Hay incluso algunas que sienten rechazo, porque no están acostumbradas a ver los pies haciendo las funciones de las manos. Algunos creen que los pies son algo sucio porque tocan el piso o están dentro de tus zapatos, hay toda una gama de reacciones."

Jessica Cox


"Cuando vuelo me siento libre, independiente y bajo control."

Jessica Cox



"Es importante para mí compartir mi historia, creo que he sido bendecida con la oportunidad de influir en personas en un nivel más profundo."

Jessica Cox



"Haber nacido sin brazos ha sido más una ventaja que una desventaja."

Jessica Cox



“La primera vez que mi instructor me dejó tomar los controles, recuerdo haber estado aterrada, pero me enganchó inmediatamente. Les doy el mensaje a otras personas de que podemos sentirnos completos y satisfechos a pesar de nuestros desafíos.”

Jessica Cox


“La única cosa en que realmente necesito ayuda es con mi pelo.”

Jessica Cox




"Mi principal mensaje para las personas que tienen algún tipo de discapacidad física es que no importan los obstáculos, hay una fórmula para 'manejarlos', que incluye el deseo, el coraje, la innovación y sobre todo la perseverancia."

Jessica Cox



"Recuerdo haberme prometido a mí misma que nunca más utilizaría esos enormes y pesados brazos artificiales."

Jessica Cox



"Soy la primera persona en pilotar sin manos. "La pregunta más apropiada sería: ¿cómo puedo hacerlo?"

Jessica Cox















No hay comentarios: