“La postal se publicó en el blog y obtuvo muchísimos comentarios. Entendí que lo que sentía lo compartían muchas otras personas y en ese momento me sentí mejor. Creo que Frida tenía un espíritu intenso y feroz. Es gracioso que la gente pensara que mi cita era de ella, porque sus citas son mucho más sustanciales y obscuras. No tan ambigua y rosa como la mía.”

Rebecca Katherine Martin
Sobre la cita inferior


"Solía pensar que era la persona más extraña del mundo, pero luego pensé, hay tanta gente en el mundo, debe haber alguien como yo que se sienta extraño y defectuoso de la misma manera que yo la imagino, e imagino que ella debe estar ahí fuera pensando en mí también. Bueno, espero que si estás ahí fuera leas esto y sepas que sí, es verdad que estoy aquí, y soy tan extraño como tú."

Rebecca Katherine Martin

No hay comentarios: