Y si fue amor

¿Por qué de repente este gran silencio
Por un rostro, una presencia
Y esos ojos profundos en mis ojos
Este grito se ahoga en mis labios
Como la tormenta, la fiebre
La certeza de ser dos
Lentamente dejo la tierra
Niño prodigio de misterios
Me siento mareado en sus ojos
Pero que dulce es la confusión
Aquí me estoy reinventando
Amor profundo en sus ojos
Mi corazón, cállate, tienes que ser sabio
Me has ganado tantos espejismos
Y mañanas infelices
Mi corazón es suficiente para este delirio
Mañana tendremos que reírnos de eso
O ambos lloran.

[Estribillo]:
Ah mi ángel, mi hermoso ángel si fuera amor
Ven, te llevo de viaje
Es nuestro turno
Amanece en la playa
Este es el primer día
Ah mi ángel, mi hermoso ángel y si fuera amor

Tu eres mi salvavidas
Mi refugio en la orilla
Mi puerto al final de la noche azul
Tu eres mi miedo, mi pavor
Mi sol, mi tierra prometida
Tu eres el frio, tu eres el fuego
Eres mi sangre, eres mi lira
Y el universo entero se vuelca
En el cielo estrellado de tus ojos
Mi felicidad toca la insolencia
El mundo toma apariencias
Belleza, lo maravilloso
¿Deberíamos decirle que lo amo?
La confesión rozaría la blasfemia
Es tan temprano para los dos
Las palabras están cargadas de memoria
Mantengamos nuestra victoria ahí
Adiós mi soledad adiós

Noëlle Cordier








No hay comentarios: