“Dado que estas vacunas aún no están autorizadas para comercializarse, la coacción de humanos para que participen en experimentos médicos está específicamente prohibida. Por consiguiente, están prohibidas las políticas de salud pública que cumplen con los criterios aceptados de coerción para participar en la investigación clínica.

Por ejemplo, si tuviera que proponer un ensayo clínico con niños e incitar su participación al repartir helados a quienes deseen colaborar, cualquier Junta institucional de seguridad (IRB, por sus siglas en inglés) de sujetos humanos en los Estados Unidos rechazaría ese protocolo.

Si tuviera que proponer un protocolo de investigación clínica en el que la población de una región geográfica perdiera sus libertades individuales a menos que el 70 % de la población participara en mi estudio, una vez más, ese protocolo sería rechazado por cualquier IRB de Estados Unidos, debido a la coacción en la participación de las personas. No se permite la coacción para participar en el estudio.

En la investigación clínica con participación de humanos, en la mayoría de los países esto se considera una línea que no se debe cruzar. Entonces, ¿ahora se nos dice que renunciemos a ese requisito sin siquiera permitir una discusión pública abierta? En conclusión, espero que se una a mí y se tome un momento para considerar lo que sucede. Este razonamiento me parece claro.

1)Un producto médico sin permiso, desplegado bajo autorización de uso por emergencia (EUA) sigue siendo un producto experimental en desarrollo de la investigación clínica.

2)La EUA autorizada por las autoridades nacionales en su mayoría otorga un derecho a corto plazo para administrar el producto de investigación en sujetos humanos sin un consentimiento informado por escrito.

3)La Convención de Ginebra, la declaración de Helsinki y toda la estructura que respalda la investigación ética con la participación de humanos requieren que los sujetos de investigación sean informados sobre todos los riesgos y deben dar su consentimiento para participar sin coacción.”

Robert Malone



“Desde mi punto de vista, las personas tienen derecho a decidir si aceptan las vacunas o no, en especial porque se trata de vacunas experimentales… Mi preocupación es que, sé que existen riesgos, pero no tenemos acceso a los datos, por lo que, en realidad no contamos con la información que necesitamos para tomar una decisión racional.”

Robert Malone


“El ARNm transcrito in vitro podría suministrar información genética a la célula para producir proteínas dentro del tejido celular vivo.”

Robert Malone


“El gobierno no está siendo transparente.”

Robert Malone


“… En esencia, la población adulta está constituida por sujetos de investigación a los que no se les exige firmar un consentimiento informado debido a la exención de EUA. Pero, eso no significa que no merezcan tener acceso a una divulgación total de los riesgos, que regularmente es a través de un documento de consentimiento informado para la realización de un ensayo clínico.
Y ahora, algunas autoridades nacionales piden el despliegue de las vacunas de EUA para los adolescentes y los jóvenes, que por definición no pueden dar su consentimiento informado para participar en la investigación clínica, ya sea por escrito o de cualquier otro modo.
El punto clave aquí es que lo que hace al suprimir la divulgación abierta y el debate sobre el perfil de eventos adversos relacionados con estas vacunas viola los principios bioéticos fundamentales para la investigación clínica. Esto se remonta hasta la Convención de Ginebra y la Declaración de Helsinki. Debe haber un consentimiento informado para hacer experimentos con la participación de humanos.”

Robert Malone


"En una vacuna convencional, puede calcular con precisión cuánta proteína entra en su hombro porque es fija y predecible, pero en el caso de estas vacunas genéticas no puede. No se puede calcular cuánto tiempo produce esta proteína y cuánta proteína produce y exactamente en qué células de su cuerpo entra la proteína.  Las vacunas convencionales circulan por su célula, pero para estas vacunas basadas en terapia génica, el objetivo es su célula.
No se puede realizar un proceso que normalmente  toma una década y lo reduce a nueve meses sin escatimar gastos."

Robert Malone



"Es necesario hacer un seguimiento de los receptores de la vacuna para detectar leucemias y linfomas, ya que hay concentraciones de nanopartículas lipídicas en la médula ósea y los ganglios linfáticos. Pero esas señales no suelen aparecer hasta que hayan pasado seis meses o tres o nueve años."

Robert Malone


“La preocupación de Vanden Bossche no es teórica. Es real y tenemos los datos. Estamos atrapados con este virus o sus variantes descendentes prácticamente para el resto de nuestras vidas y se va a convertir en algo más parecido a la gripe. Tendremos una evolución y una circulación continuas de variantes, y eso es un escape.”

Robert Malone


"La vacuna hace que las nanopartículas lipídicas se acumulen en “altas concentraciones” en los ovarios."

Robert Malone


“Las vacunas salvan vidas. Estas vacunas han salvado vidas.”

Robert Malone



"Los niños tienen un riesgo muy bajo de hospitalización y muerte por Covid-19.  En su grupo de edad, los riesgos superan abrumadoramente los beneficios de la vacuna."

Robert W. Malone


“Si se encuentran nanopartículas lipídicas en un órgano o tejido, eso indica que el fármaco llegó a ese lugar.”

Robert Malone


“Una de mis preocupaciones es que el gobierno no está siendo transparente con nosotros. Soy de la opinión de que la gente tiene derecho a decidir si acepta las vacunas o no, especialmente porque se trata de vacunas experimentales. Es un derecho fundamental que tiene que ver con la ética de la investigación clínica.
Sabemos que hay riesgos, pero es difícil evaluarlos porque el gobierno no está captando los datos "con suficiente rigor". No tenemos la información necesaria para tomar una decisión razonable.
Normalmente, en esta etapa, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades habría realizado esos análisis de riesgo-beneficio. Estarían basados en datos y en la investigación científica. Ahora mismo no lo están.”

Robert Malone








No hay comentarios: