Lil Wayne

"Amo a las personas que disfrutan de la vida, porque yo hago lo mismo ."

Lil Wayne 



"Estamos aquí para vivir. Estamos aquí para hacer, estamos aquí para ser."

Lil Wayne 


"La cárcel no me hizo encontrar a Dios, él siempre ha estado ahí. Me pueden encerrar, pero mi espíritu y mi amor nunca estarán limitadas a las paredes de la prisión."

Lil Wayne 


 “La vida se parece mucho al skate.”

Lil Wayne


"Me gusta la gente que disfruta de la vida, porque yo hago lo mismo."

Lil Wayne 



"Me gusta ser mal entendido."

Lil Wayne 



"Me siento bendecido y doy gracias a Dios por cada día por todo lo que sucede para mí."

Lil Wayne


"Mientras más tiempo pasas contemplando lo que deberías haber hecho... pierdes tiempo valioso planificando lo que puedes y vas a hacer."

Lil Wayne 




"Miro las cosas como 'Todo está destinado a ser'." 

Lil Wayne 



"Nada me asusta, solo Dios."

Lil Wayne 



"No busco señales. Pero cuando las cosas suceden, digo 'OK, esto debe ser correcto.' U 'OK, esto debe estar equivocado.' "

Lil Wayne 


"No creo que la vida sea acerca de un ritmo de vida lento o rápido. Creo que solo vives, ¿entiendes lo que quiero decir?"

Lil Wayne 



"No hagas una opinión de mí si no sabes nada sobre mí."

Lil Wayne 



"No me gusta detenerme. Creo que uno se detiene cuando muere."

Lil Wayne 




"No quiero ser entendido porque si la gente me entendiese, se cansaría de mí."

Lil Wayne 



"No tomo nada de nadie. Hago lo que quiero hacer. Y lo voy a hacer que hasta el día que muera. Y si no puedo hacerlo, entonces solo moriré."

Lil Wayne 



"Se supone que uno sea capaz de hacer cualquier cosa en este mundo. Eso es lo que me dijo Martin Luther King."

Lil Wayne 



"Siempre hago mi rap desde afuera hacia adentro. Como si hiciera mi rap mirándome a mí mismo haciendo rap."

Lil Wayne 


"Siento que todo lo que hago es exitoso y productivo. Va a ser difícil decirme que estoy fallando."

Lil Wayne 



"Soy extremadamente codicioso, tengo hambre, soy joven."

Lil Wayne 



 “Una cosa acerca de un patinador, nunca se rinden, así que un patinador para resumir es increíble.”

Lil Wayne 




"Voy a dondequiera me lleve mi creatividad."

Lil Wayne 



"Yo soy muy humilde, y soy muy amable y muy agradecida por todo lo que me sucede y ocurre sobre mí y a mi alrededor."

Lil Wayne 


"Yo soy un adicto, soy un adicto al éxito. Afortunadamente, no hay rehabilitación para el éxito."


Lil Wayne