Mark Cavendish

 “Aprendí del BMX y del skate a caer.”

Mark Cavendish



"Cuando era un niño, en mi mente tenía el pensamiento de correr para McLaren. Todavía tengo que controlar mi afición, pero estoy encantado con todo, la atención a los detalles y la gente que entiende esta filosofía. Por eso Rod (Ellingworth) lo ha hecho tan bien. Tiene una gran habilidad para liderar a la gente y convencerles cómo mejorar."

Mark Cavendish


"Gossy es el único corredor que temo ahora mismo en un sprint masivo... Lo conozco desde hace mucho tiempo, corrí con él de aficionados. Él es el único que creo que me puede ganar si no cometo un error.”

Mark Cavendish


"Intentaré batir a Merckx, pero ganar etapas en el Tour no es sencillo."

Mark Cavendish



"Lo que digo me sale del corazón."

Mark Cavendish


"Mi salud física no ha sido la única que ha sufrido daños durante este par de años. He luchado muy duro contra una depresión durante este tiempo. Me diagnosticaron depresión en agosto de 2018. No he tomado ningún tipo de medicación. No era el momento o el lugar, pero recibí ayuda. Estaba en el lado oscuro y ahora estoy en el otro lado. Pienso en cómo he salido de esto y es bueno haberlo dejado atrás y buscar las cosas positivas."

Mark Cavendish


“Para mí, no importa si está lloviendo o si brilla el sol o lo que sea: mientras conduzca una bicicleta, sé que soy el tipo más afortunado del mundo.”

Mark Simon Cavendish



"Todos saben de la pasión que tengo y que pongo por este deporte. El ganar, el subir al pódium Es una emoción muy grande y no solo por mí, si no porque es una forma de agradecer a los compañeros el trabajo de desgaste que hacen en cada etapa con final al sprint."

Mark Cavendish

















No hay comentarios: