Sergio Markarián

"Desde el punto de vista futbolístico, Uruguay es el mejor país del mundo."

Sergio Markarián


“En la U había una historia antes de mí y otra después de mí.”

Sergio Markarián


"Estoy para jugarme enterito por el fútbol peruano."

Sergio Markarián



"Hay entrenadores que son ratones. Me tienen podrido con eso. Los voy a desenmascarar."

Sergio Markarián


“No alcanzó. Este fue el mejor trabajo de mi vida. Yo no tengo ningún reproche, pero no pude, mi labor ha tenido gran calidad."

Sergio Markarián


"No estoy dispuesto a aceptar los rótulos, ya estoy podrido de los rótulos, pero podrido estoy ¡eh!."

Sergio Markarián



“Que la amo, que la quise mucho (a la selección) y que la voy a extrañar, seguramente."

Sergio Markarián



"Quiero sentir al final de mi estancia en Perú que hice el mejor trabajo de mi vida."

Sergio Markarián



"Si no fuera un fierro caliente (dirigir la selección), nunca me hubieran llamado de Perú."

Sergio Markarián


"Tienen que ser responsables, no podemos estar como policías detrás de ellos. O quieren estar en la selección o quieren j.... Si quieren j...que no estén en la selección, así de sencillo."

Sergio Markarián


"Ven, que te vamos a hacer famoso. Miserable."

Sergio Markarián


















No hay comentarios: