Juan Carlos Rodríguez Ibarra

"Con quien no pienso discutir es con quienes se oponen."

Juan Carlos Rodríguez Ibarra



"Estos extremeños son de los que se tuvieron que ir fuera de su tierra, porque aquí, había unos señoritos que no querían contaminarse un poquito la nariz y no dejaron que se montasen fábricas […] como estos de la refinería."

Juan Carlos Rodríguez Ibarra


"Hay cantidad de pequeñísimos partidos nacionalistas que no representan a la ciudadanía, sino que tienen como objetivo traficar con sus votos beneficios económicos para sus territorios."

Juan Carlos Rodríguez Ibarra


"La democracia debe ser generosa, pero no idiota. Habrá que pedir a EH Bildu lo mismo que se le pide a Vox. Los dos tienen que hacer un largo recorrido para que sean creíbles."

Juan Carlos Rodríguez Ibarra



"Me importa un pepino y tres leches lo que pacten Pasqual Maragall, Artur Mas o Josep Lluís Carod-Rovira, porque ya estoy hasta el gorro."

Juan Carlos Rodríguez Ibarra


"Que se metan los cuartos donde les quepan."

Juan Carlos Rodríguez Ibarra



"Si se forma Gobierno con Podemos, ERC y los independentistas, me iré del PSOE."

Juan Carlos Rodríguez Ibarra



"Un partido que se empeña en regularlo todo está enfermo de gravedad, porque no es capaz de dejar a sus dirigentes que tengan responsabilidad."

Juan Carlos Rodríguez Ibarra



"Vivimos demasiado bien, porque si viviéramos mal me tirarían tomates los parados y, sin embargo, me improperian los que viven bien."

Juan Carlos Rodríguez Ibarra


"Ya va siendo hora que los extremeños tengamos derecho a contaminar un poco y nuestros jóvenes no tengan que salir de su tierra por que algunos no quieran contaminarse un poquito la nariz."

Juan Carlos Rodríguez Ibarra



"Yo no soy desleal a mi partido, la lealtad tiene que llegar en el momento del voto."

Juan Carlos Rodríguez Ibarra

















No hay comentarios: