Nacho Cano

"El arte o es inapelable o no es arte. No se hace para los críticos. Ni siquiera para el público. Se hace para el hígado el corazón y el bazo, de donde a su vez emana. Un vendaval que arrasa las emociones de lo que encuentra a su paso para imponer otras. Y el hecho artístico son las excrecencias del artista que trabaja por expresión. Como si depusiera. Del que no lo es, sino por necesidad vital. Mucha gente me dicen que yo hago lo que me gusta. La verdad es que no tengo claro si me gusta o me deja de gustar, lo que sí sé es que si paro de hacerlo, reviento."

Nacho Cano


"España es la primera potencia mundial en lo de tergiversar la historia en su propio detrimento... Y su mayor pecado es la inconsecuencia."

Nacho Cano


"Hasta que he venido yo, los artistas solo podían ser de izquierdas en este país."

Ignacio Cano Andrés más conocido como Nacho Cano



"No me hace feliz hurgar en el pasado."

Nacho Cano


"Quiero decir una cosa que va a sonar un poco especial hoy. Voy a dejar de estar con Mecano. Para mí esta etapa ha sido bellísima y la quiero recordar como tal. Me cuesta estar ya en un grupo de pop, tengo que reconocerlo. La disciplina es altísima y voy perdiendo la elasticidad. Ahora que no estoy puedo decir que es el grupo de pop más grande de todos los tiempos. Muchas gracias a ustedes y que Dios les bendiga."

Nacho Cano


"Vivimos una época tan blandita que se están amariconando hasta los gays."

Nacho Cano












No hay comentarios: