Pilar López de Ayala

"A veces me gustaría ser menos diplomática."

Pilar López de Ayala


"La hegemonía del hombre (blanco) que promueve nuestro sistema no se arregla con una reforma. Harían falta cambios estructurales que no recurran al pasado. Necesitamos gobernantes que tengan una mentalidad de ahora. La gente ya no queremos fórmulas del pasado."

Pilar López de Ayala


"Me gustan los tatuajes, hacen bonito en otros, pero yo soy muy cambiante y me angustiaría llevar algo definitivo."

Pilar López de Ayala



"Mi casa ideal tiene grandes ventanas y vistas para pasar mucho tiempo mirando por ellas. Silencio y chimenea. Y en mi casa odiada no entra la luz, está llena de objetos y desatendida."

María del Pilar López de Ayala Arroyo



"Poco a poco fui encontrando mi orden. Aunque algunos te dirán que soy muy caótica, pero yo me entiendo..."

Pilar López de Ayala



"Soy perceptiva. Se me da bien leer a las personas."

Pilar López de Ayala


"Tiendo a borrar el pasado. Suelo proyectarme hacia lo que está por venir."

Pilar López de Ayala










No hay comentarios: