Félix Gracia

"Cuando te pones en manos de Dios todo sale con fluidez y paz."

Félix Gracia



"Desde hace mucho tiempo lo que intento es vivir en estado meditativo, es decir yo no medito de tal a tal hora, creo que toda mi vida es una meditacion continua porque es un gesto de conciencia. No hago ninguna cosa especial pero todo es especial porque cada día es único e irrepetible."

Félix Gracia



"Eres el hijo de Dios, que eres perfecto, infinito, eterno, que jamás te has equivocado ni te puedes equivocar, que estás haciendo siempre lo que eso que tu llamas Dios o Padre espera que hagas, lo que pasa es que te has olvidado, todo ello y puesto que lo has olvidado te crees que estás equivocado que estás haciendo lo que Dios no quiere que hagas. Y de ahí surge tu sentimiento de culpabilidad que origina situaciones de sufrimiento en tu propia vida. O sea, que si se trata de decir algo digo: ¡Despierta, abre los ojos que todo eso es una película, no es la verdad! Simplemente estas viviendo como si fuera verdad."

Félix Gracia



"No hay que marcharse a la montaña para ver si ves el platillo, sino interiorizarte y encontrarte a ti mismo, encontrar tu propia fuente […], buscar el ovni que hay dentro."

Félix Gracia



"Yo no soy quien para dar consejos a nadie. Cada cual que haga lo que crea mas conveniente. Puesto que hagas lo que hagas nunca te puedes equivocar."

Félix Gracia


"Yo soy un padre raro, poco convencional porque tengo muy claro lo que es la paternidad. El hijo ha pasado por mi pero no es mío. Yo lo que tengo que hacer es ayudarle a descubrir la potencialidad que el tiene derecho de sí. Y no inculcar al otro tus propias ideas para que sea igual que tú. Hay que ser consciente de que el hijo tiene propia singularidad y no hay nadie como él."

Félix Gracia













No hay comentarios: