Toni Bright

"A los políticos habría que leerles la mente de vez en cuando."

Toni Bright



"A mí el tema del espiritismo no me gusta demasiado, pero lo hago porque el público me lo exige…Incluso, después del espectáculo, mucha gente viene a darme las gracias y me dicen que se han emocionado y que ha sido una experiencia muy bonita. Yo siempre digo que la gente crea lo que quiera, lo que le haga feliz; ni sí, ni no, ni lo contrario."

Toni Bright



"El mago utiliza cartas, cuerdas o una chistera para sus espectáculos. En cambio, la baraja de cartas de un mentalista es la mente de las personas. También la sugestión, las habilidades sociales, psicología, hipnosis, etc. Si metes todo eso junto en una batidora, parece que realmente tengas poderes."

Toni Bright



"El mentalista es una persona que se mete dentro del traje de mentalista y parece que realmente tenga poderes para leer la mente. Pero claro, ¿cómo se lee? Yo siempre digo que cada uno crea lo que quiera creer, pero que crea lo que más feliz le haga. A mí lo que más feliz me hace es que la gente se lo pase bien y se ilusione, sobre todo en estos momentos difíciles."

Toni Bright



"He sido del todo autodidacta; las escuelas de mentalismo no existen, ni en España ni en el extranjero. Y, en el día a día, se necesita mucho esfuerzo, disciplina y dedicación, muchos contactos, buscar sitios de ensayo… ¡La gente no se imagina lo difícil que puede llegar a ser preparar este tipo de espectáculos!"

Toni Bright



"La vida no se trata de ver para creer, sino de creer para ver."

Toni Bright


"Un mentalista es un mago de la mente, que se sirve de conocimientos en PNL, hipnosis, habilidades sociales, la sugestión y la psicología. Nuestra base es la mente, trabajamos con efectos o juegos (no me gusta usar la palabra truco) respecto a lo que el otro está pensando."

Toni Bright


"Yo siempre digo una cosa: el único poder que tengo es el de saber entretener a la gente, ese es el mayor poder que puede tener una persona que se dedique el mundo del espectáculo."

Toni Bright














No hay comentarios: