Vincent Cassel

"Antes pensaba que era fundamental el afecto entre las personas para que la película funcione. La realidad no es así, podemos trabajar con gente muy borde que son excelentes profesionales. De todas maneras, he coincidido pocas veces con gente desagradable y es muy difícil que yo tenga problemas. Cuando estoy en un rodaje, soy muy positivo."

Vincent Cassel



"Creo que realmente soy más vulnerable de que lo las personas se imaginan."

Vincent Cassel



"Formo parte de los actores que piensan que la mejor manera de estar bien en una película es que todo el mundo esté cómodo. Que la gente esté cómoda forma parte de mi trabajo."

Vincent Cassel



"¡Me gusta mucho ser actor!"

Vincent Cassel


"Para mí, la verdadera dirección de actores está en el modo en que un director mira a un actor."

Vincent Cassel



"Todo lo que he hecho, lo he hecho siempre por el cine. Menos la capoeira. Siempre he pensado que hay que hacer un poco de todo y tengo la ilusión de hacer muchas cosas. He hecho boxeo, danza clásica, kung-fu... Si me dicen de hacer krav maga, finalmente diré que sí. Es como cuando sabes idiomas. Una vez que sabes varios, es más fácil aprender uno nuevo."

Vincent Cassel














No hay comentarios: