Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado



Son numerosas las obras de arte de diferentes culturas en las que se ven reflejadas las clásicas naves que durante un tiempo conocimos como “platillos volantes” o individuos vestidos como “astronautas”, en épocas en las que la tecnología más básica, si nos atenemos al relato oficial, ni siquiera incluía la rueda. Aparecen en la tumba maya del “mago” Pacal Votan (Palenque, Méjico) reposando en una extraña nave. Las encontramos en los jeroglíficos egipcios, y hay hasta quien, como el sabio judío Zecharia Sitchin, quiere verlas en la iconografía de la diosa Isis y sus herederas, las Damas mediterráneas, como la de Elche, que se convirtieron en el símbolo de las falleras valencianas (unos auriculares). En determinadas obras del Renacimiento europeo podemos encontrar artefactos que no son propios de esa época, como en el cuadro de la “Virgen con San Juan” de Domenico Ghirlandaio (1449-1494), donde aparece, a lo lejos, pero claramente, una nave aerospacial. En el “El milagro de la nieve” de Masolino Da Panicale (1383-1440) que reposa en la iglesia de Santa María La Mayor, de Florencia se representa a Jesús y la Virgen envueltos en um halo por encima de una nave nodriza, debajo de la cual, hay más platillos volantes. En “La anunciación con San Emidius”, de Carlo Crivelli (1430-1495), que se puede ver en la National Gallery, de Londres, una luz amarilla parece lanzar un rayo. ¿Cómo pudieron imaginar unos pintores del Renacimiento esos artefactos que todavía hoy nos son desconocidos? ¿De dónde procedía ese conocimiento?
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 7
 
 
Los pueblos Dropa y Han de las estribaciones del Himalaya tienen unas extrañas singularidades que comienzan con su aspecto. Ambos son de pequeñísima estatura (1 metro y 25 centímetros de adultos); de piel amarilla, cabezas desproporcionadamente grandes y casi calvas, de ojos grandes y azulados, pero no parecidos al típico oriental, sino, más bien, caucásicos. Una expedición china de comienzos de 1938 encontró en unas cuevas del área que habitaban estos pueblos 716 discos de 30 centímetros de diámetro y 1 de grosor con unas extrañas inscripciones. En 1958, un antropólogo de la Academia de Prehistoria de la Universidad de Pekín logró descifrarlas, llegando a dos conclusiones extraordinarias: de acuerdo a la datación de los fragmentos, los discos tenían una antigüedad de unos 12.000 años. Todavía más impresionante fue conocer que los signos hablaban ¡de naves espaciales! Al investigador Peter Kolosimo se le ocurrió relacionar los extraños discos con las leyendas de los pueblos Ham, que relataban el proceso mediante el cual, los Dropa llegaron a esas tierras. Antiguos jeroglíficos Ham relatan que los Dropa aterrizaron en una nave espacial y que se establecieron allí temporalmente. Los Ham, asustados por esta estelar aparición, se refugiaron durante días en cuevas, hasta que una de las naves se estrelló en una maniobra de aterrizaje… A la luz de estas investigaciones, la validez de las leyendas Ham se intensificó a los ojos de los científicos chinos: ¿serían los Dropa los descendientes de esos astronautas que no pudieron volver a su planeta? En un país tan grandioso como China, todavía quedan zonas sin explorar y entre los aficionados al mundo del misterio, un extendido rumor habla de que en un remoto lugar del Oeste de China vive una raza de seres diminutos; ellos serían los descendientes de los Dropa. Los discos fueron analizados por los investigadores chinos, determinándose que contenían altas cantidades de cobalto y que emitían unas vibraciones intensas de energía, como si estuvieran cargadas, todavía, 12.000 años después. Hasta el momento, ningún científico ha ofrecido otra explicación ni a los discos ni al contenido de la escritura conocida más antigua de la Tierra. Lo que sí parece claro es que en las culturas ancestrales y al contrario de las modernas, hablar de seres de otros planetas no consistía ningún tabú. Al igual que en el resto de países del mundo, los medios de comunicación de masas chinos apenas han prestado atención a este tipo de asuntos, aunque la apertura vivida en el régimen comunista ha ayudado a que los aficionados a la ufología puedan distribuir libremente las revistas más leídas de este tipo en el mundo.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 9
 
 
Quizás te sorprenda saber que los primeros ordenadores de la firma norteamericana IBM se fabricaron para el gobierno alemán en los años 30 y tuvieron como propósito ayudar en el desarrollo de la ciencia de la biogenética. El lenguaje binario de los ordenadores es, en realidad, una derivación del código genético y están inspirados en el Tao (yin-yang). Las secuencias que recorrería la informática (8-16-32-64 bits) están claramente inspiradas en nuestra propia genética y, particularmente, en los codones del ADN.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 18
 
 
James Forrestal, Ministro de Defensa de aquella época, , fue el único que se enfrentó a la gran conspiración que se empezó a tejer por aquellos años. La respuesta del presidente Truman fue una contundente advertencia: “cállate o lo sentirás”. Forrestal, un hombre de grandes convicciones religiosas, no le hizo caso. Unos meses después, fue ingresado en un hospital de la Marina, víctima de “una crisis nerviosa”, al parecer, relacionada con la ingesta de algún barbitúrico. [Un tipo de suceso que, como en el caso de Marilyn Monroe, se ha repetido a lo largo de toda esta historia secreta]. La realidad, según Cooper, es que el 22 de mayo de 1949 agentes de la CIA liaron una sábana en la cabeza de Forrestal, descolgándola por la ventana de la habitación del hospital donde se alojaba. La sábana se rasgó y el Ministro se estrelló contra el suelo, falleciendo a continuación. James Forrestal pasa por ser el primer mártir de una largísima serie de personas que intentaron traspasar la barrera de ese inexpugnable Gobierno Secreto para contarle a la Humanidad aquello que vas a leer en las próximas páginas y que, seguramente, hará tambalear tus creencias más establecidas. Este tipo de macabros sucesos se repetirían a menudo ante el desconocimiento absoluto de la Humanidad.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 36
 
 
 
De acuerdo a los datos que Milton William Cooper logró ver mientras era agente de la NSA, en 1953, al menos 11 platillos se estrellaron, con el resultado de 26 seres muertos y 4 vivos. Uno de ellos murió casi inmediatamente y los otros tres lo hicieron al poco. De los diez platillos hallados, cuatro se encontraron en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo Méjico, dos en Montana, uno en Luisiana y uno en Sudáfrica. Cooper coincide con Wolf en que la razón de tanto accidente es que el gobierno norteamericano se dio cuenta de que el radar hacía perder la posición a los pilotos de esos aparatos, por lo que ayudaban a que se estrellaran. Así, el gobierno norteamericano comenzó a utilizar las ondas como armas.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 37
 
 
El primer extraterrestre recuperado fue conocido como “EBE1”; se alimentaba de clorofila, es decir de la luz, por lo que se encargó a un biólogo que lo cuidara. Según Bill Cooper —cuyo testimonio ha sido refrendado, como hemos visto, por el coronel Phil Corso, y otras personas que aparecerán a lo largo del libro— permaneció vivo y atendido durante el primer año. En el segundo, empezó a ofrecer revelaciones a las personas que le cuidaban, lo que daría lugar al “Libro amarillo”. Según Cooper, “EBE era mantenido en un ambiente libre de ondas electromagnéticas, porque tenía tendencia a ‘desaparecer’ entre las paredes”. En 1951 cayó enfermo. El doctor Mendoza fue encargado de intentar salvarle hasta el año 1952 en el que, finalmente, falleció.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 38
 
 
Clifford Stone tiene pruebas de que los secretos se pueden guardar durante mucho tiempo. En la discusión sobre los ovnis, la cuestión que se plantea últimamente es si cualquier gobierno puede mantener los secretos. La respuesta es inequívocamente ‘sí’. Y una de las mejores armas que la comunidad de espionaje tiene a su disposición es la predisposición del pueblo norteamericano, de los políticos norteamericanos, y de los escépticos profesionales, que tratan de desacreditar todas las informaciones ovni. Éstos salen inmediatamente y dicen, oh, no podemos guardar secretos, no podemos guardar secretos. Bien, la verdad es que sí podemos. La Oficina de Reconocimiento Nacional (NRO) se mantuvo en secreto durante muchos, muchos años. La mera existencia de la NSA se mantuvo en secreto. El desarrollo de la bomba atómica se mantuvo en secreto hasta que explotamos una, que hubo que explicar a la gente qué pasaba. Estamos condicionados por nuestros propios paradigmas para no aceptar la probabilidad o la posibilidad de que una civilización inteligente altamente avanzada nos esté visitando. Tenemos evidencias en forma de informes altamente creíbles sobre objetos que han sido vistos, y de las entidades de dentro de esos objetos que han sido vistos. Aun así, seguimos buscando una explicación prosaica y despreciamos las partes de la evidencia que no encajan en nuestro paradigma. Así que es un secreto auto-mantenido. Puedes ocultarlo a la vista de todos. Es un suicidio político ir y empezar a llamar a las agencias de inteligencia para pedir la liberación de esa información. Así que la mayoría de los miembros del Congreso —y lo sé porque he trabajado con muchos de ellos en esta línea—, te obstaculizarán y tratarán de no hacer nada de eso. Puedo nombrarte a tres miembros del Congreso a los que se pidió una investigación en el Congreso de lo que sucedió en Roswell.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 46
 
 
El grado más alto de secreto en los servicios secretos vaticanos, equivalente al “Cósmico” en la terminología de la OTAN es el “Omega”.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 51
 
 
La última parte de ese acuerdo secreto desvelado por Cooper y confirmado, entre otros, por Wolf, fue la construcción de una base subterránea exclusiva para los Reticulianos y otra de uso conjunto. La primera está situada en un área conocida como Dulce y se encuentra a caballo de los estados de Utah, Arizona, Nuevo Méjico y Colorado en reservas indias. La segunda, en la reserva india de Dreamland, es mejor conocida como “Area 51” y se encuentra en Nevada, muy cerca de las Vegas. Tanto Wolf como Cooper coinciden en que todo el personal que trabaja allí es de los servicios secretos de la Marina. El porqué, se desconoce. Gordon Novell —al que podéis ver en una entrevista del Poyecto Camelot: projectcamelot.org— asesor del fiscal Garrison sobre el asesinato de JFK y que ha trabajado para el gobierno investigando las masacres de Waco y los davidianos, entre otros asuntos, es una de las pocas personas que han confirmado la existencia del Majestic 12. A su juicio, los MJ-12 y los Iluminati no se llevan bien. “MJ-12 difiere de los Iluminati en que no están a favor de la creación de virus para matar a una gran parte de la población. Hace 20 años que la CIA se enteró de que el MJ-12 tenía armas procedentes de los extraterrestres y no les gustó nada saberlo: por eso se llevan mal con la CIA”. El ex portavoz de la NASA, Richard Hoagland, uno de los grandes divulgadores de estos secretos coincide en que no hay uno, sino varios gobiernos secretos que, incluso, disputan entre sí. “A cada una de las personas que trabaja en estos programas, se le deja saber una parte de la Verdad y se le cuentan muchas mentiras, de manera que la Verdad esté compartimentada”. El MJ-12 ha variado su nombre en los últimos años para no verse afectado por los contados libros de investigadores que han revelado su existencia. Así, con los presidentes Nixon, Ford y Carter se le ha llamado “Grupo 40” y con Reagan, el “Comité Pl 40”.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 55
 
 
El Programa Aurora, uno de los grandes proyectos secretos aeronáuticos durante el siglo XX, ha sido hecho público, pero no se han especificado algunas características de los diferentes aviones que forman parte de ese proyecto. El TR3BVm descrito por Fouché funcionaría con un motor de plasma y sería capaz de llegar al espacio y, al igual que el F117 descrito por Uhouse, serían parte de la transferencia extraterrestre, por medio de la Ingeniería inversa, es decir, el proceso por el cual los científicos desarman estos ingenios recuperados para averiguar las claves de su funcionamiento y generar nuevos prototipos. Varios de estos prototipos son la continuación de proyectos desarrollados por los nazis como el “ala voladora” Horten.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 64
 
 
Phil Schenider diferencia 11 razas diferentes de extraterrestres, incluyendo los grises pequeños, grises grandes y reptilianos y dos de ellas, que califica como “buenos” y de aspecto completamente humano. Según Phil Schenider, el número de bases subterráneas en Estados Unidos es de 129, comunicadas con trenes geomagnéticos.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 69
 
 
Según Michael Wolf, en mayo de 1975 hubo otro incidente con los grises en el área “S4” del complejo Area 51 ocasionado por un pequeño malentendido entre grises y seres humanos. Durante una demostración de un pequeño reactor antimateria, el jefe de los extraterrestres pidió a los guardias —soldados de boina azul—, que sacaran sus balas y fusiles de la habitación como precaución de seguridad para que estas armas no se descargaran accidentalmente durante las emisiones de energía. Los guardias se negaron y en la conmoción resultante de este malentendido un ‘Delta Team’ abrió fuego y mató a un extraterrestre. Dos científicos y 41 militares fueron eliminados en esa refriega. Según Wolf, se permitió vivir a un guardia quien testificó que los grises utilizaron contra ellos una forma de energía mental dirigida como autodefensa.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 70
 
 
Clifford Stone es otro de los terrícolas que trabajó en el Area 51, que llegó a conocer a uno de estos extraterrestres y a entablar una relación amistosa con él, llegando incluso a ayudarle a escapar. Su nombre es “Korona” y su historia recuerda mucho a la que fue retratada en la película ET por. Steven Spielberg. “Cuando los ves, sientes lo que ellos sienten. Es muy extraño. Podías sentir lo que sentía. Korona es mi amigo desde entonces. Procedente de un planeta a 100 años luz de aquí; en tiempo real de viaje, con una nave de las suyas, son una hora y cuarenta minutos. Que yo sepa, conscientemente, no he viajado a ese lugar, pero a veces, me vienen pensamientos que me hacen dudar de ello…”
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 70
 
 
Los pensadores que imaginan el mundo en la sombra, algunos de cuyos sueños fueron convertidos en “novelas de ciencia ficción”, son devotos seguidores del filósofo alemán Hegel. El principal pensamiento que Hegel “donó'” a estas élites fue una particular visión del Tao chino y sus principios rectores de la Naturaleza: el yin y el yang o principios femenino y masculino. En la versión hegeliana, el progreso se produce del enfrentamiento entre una tesis frente a una antítesis de donde nace una síntesis. El teórico del comunismo, Karl Marx, quien escribiría su famoso Manifiesto Comunista por encargo de un grupo masónico llamado La Liga de los hombres justos y que sería mantenido en su retiro londinense por los propios banqueros, tomó esta idea para fundamentar su “materialismo dialéctico” mediante el cual ofrecía una explicación racional del devenir de la Historia. El enfrentamiento entre fuerzas opuestas; en este caso, la izquierda y la derecha, es lo que provoca los cambios. Los seguidores de Hegel de uno y otro lado, de izquierda y derecha —o mejor habría que decir, quienes gobiernan ambas opciones- pondrían en práctica este aserto provocando artificialmente el enfrentamiento de opuestos, es decir, de izquierda y derecha, para llegar a una síntesis previamente planificada. En el argot empresarial moderno, esta manera de pensar cristalizaría en el neologismo proactividad, es decir “provocar que las cosas sucedan” cuyo mejor exponente son las campañas de marketing por ejemplo de la píldora Viagra, precedida de una concienciación al más puro estilo Bernays del problema de la erección masculina. Como demostró el investigador Antony Sutton en su obra “Wall Street y el ascenso de Hitler”, los banqueros norteamericanos, con Prescott Bush a la cabeza, financiaron al partido nacionalsocialista de Hitler, como contrapeso —antítesis— al anterior triunfo de la Revolución Soviética —tesis— y que había hecho conformar un bloque “de izquierdas” en Europa. ¿La razón? Tenían que enfrentar a ambas dualidades, tesis y antítesis, para así crear la II Guerra Mundial que daría lugar a la creación de un estado sionista dentro de Oriente Medio.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 87
 
 
Para entender las similitudes entre ambos sistemas —comunista y nazi—, es preciso recordar que el Partido Nazionalsocialista, financiado por los mayores banqueros alemanes y norteamericanos, fue en un principio el Partido de los Trabajadores —de ideología comunista. y que Adolf Hitler entró en él, como un “infiltrado” (agente doble) de los servicios secretos alemanes, para los que trabajaba tras su buen desempeño en la I Guerra Mundial. Al igual que Carlos Marx, Hitler vivió subvencionado en Londres durante un tiempo. En su caso, para recibir lo que hoy entenderíamos como un curso de comunicación en el prestigioso Instituto Tavistock de asuntos sociales y que le ayudaría enormemente en su labor de manipulador de las masas. Ayudado por Rudolf Hess y la Sociedad Secreta de la “Orden de Thule”, Adolf Hitler tomaría el poder del Partido de los Trabajadores, reconvirtiéndolo en “Partido Nazi”. En Internet se puede ver un logotipo del partido nazi de principios de siglo en el que aparecen ¡la hoz y el martillo junto con la famosa esvástica! Un símbolo éste, la esvástica, que nos lleva a la raíz esotérica del nazismo en el que jugó un papel primordial la Orden de Thule, una logia que creía en el destino privilegiado del pueblo ario, a su vez, descendiente de la raza Hiperbórea, que habría venido. de las Estrellas, concretamente, de las Pléyades. [Como curiosidad, en los años sesenta también nacerían en Londres dos movimientos antagónicos, pero exactamente iguales: los skinheads. Unos “rojos” o “redskins” y otros “nazis”. Su estética es exactamente la misma].
El nexo nazi con las raíces hindúes, donde se asienta el origen de esta etnia aria es la explicación de que adoptaran este símbolo sagrado. al que dieron la vuelta, otorgándole las connotaciones satánicas u oscuras que tuvo aquel régimen. Aún hoy, la gente asocia la esvástica con el nazismo, desconociendo que es un símbolo solar ancestral.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 90
 
 
 
 
La familia de banqueros Rothschild pasa por ser la gran impulsora del plan para el establecimiento del estado de Israel, que tiene mucho que ver, con el origen de nuestra civilización desde el punto de vista religioso. De hecho, la “Estrella de David”, símbolo de la Cábala, era también el emblema de la Familia Rothschild que pasaría a convertirse en el símbolo del movimiento sionista —actualmente confundido con el judaísmo. No son pocos los que sostienen que la “estrella de seis puntas”, compuesta de dos triángulos —masculino y femenino—, es un arquetipo tan antiguo como la propia esvástica, cuyo origen se remonta al comienzo de la civilización hindú e incluso, según algunos investigadores, era el símbolo del Rey Salomón, constructor del mítico templo de Jerusalén.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 91
 
 
Aunque, más sorprenderá conocer que Reagan acudió, allá por los años 50, a una de las celebraciones del solsticio del “Bohemian Grove”, un selecto club de financieros, políticos, científicos y personalidades de la cultura donde se rinde culto al dios babilónico Moloch, al que se realizaban sacrificios de niños y bebés pequeños. Moloch se representa mediante un búho, el mismo símbolo de los Iluminati de Baviera que quedó reflejado en el dólar de la Reserva Federal Americana, de 1933 y en cuyo anverso se observa la pirámide con “El ojo que todo lo ve”, símbolo del dios egipcio “Horus” y el lema “Nuevo Orden Mundial”, en latín. El clásico símbolo del dólar ($), pero con las dos rayas preceptivas, es la representación de la diosa egipcia I-S-I-S. Entre los participantes en este ritual a lo largo de un siglo —del cual se dice que incluye actos homosexuales— aparte de los clásicos Rockefeller, Gerald Ford, Cheney y Bush, aparecieron actores mitos del cine como Charles Chaplin, John Wayne o Clint Eastwood…
A pesar de su currículo como espía, todos los colaboradores cercanos a Reagan estaban de acuerdo en una cosa: su incapacidad para manejar cualquier asunto de Estado superaba a la de cualquier otro presidente: se creía que lo sabía todo y no prestaba atención prácticamente a ningún informe. Ello hacía que sus subordinados no le tuvieran en cuenta en absoluto y que las personas que estaban a su alrededor, hicieran y deshicieran a su antojo. Particularmente, su vicepresidente… de apellido Bush y de nombre, George. Como dato curioso, el asesor más cercano de Reagan se llamaba. Colin Powell.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 111
 
 
Reagan llegó a visitar Roswell con ocasión de las elecciones en el estado de Nuevo Méjico —donde está ese pueblo— con el aparente fin de apoyar a un compañero republicano y se volvió a interesar sobre el asunto, aunque todos los indicios apuntan a que no tuvo acceso a la información fundamental. El aparato secreto que se formó después de la II Guerra Mundial funcionaba al margen de las personas que “no debían saber” y, sin duda, la imprevisibilidad del carácter de Reagan le hacía ser un hombre peligroso para el secreto de esa cuestión. Para “vigilar” a Reagan de cerca, tenía a su lado, como vicepresidente, a George Bush senior, antiguo director de la CIA, hijo de uno de los financiadores de Hitler, directamente implicado en el tráfico de drogas y, según lo que hoy sabemos, en el asesinato de Kennedy. Su nombre en clave dentro de los Skull and Bones es “Magog” —un nombre bíblico que se refiere al jefe de los ejércitos de Satán— y su filiación con los gobiernos secretos está fuera de toda duda. El SÍ sabía.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 115
 
 
Wolf agregó en entrevista con el ufólogo Chris Stoner que Bill Clinton estaba parcialmente enterado del asunto ET porque poseía una autorización “Por encima del Top Secret” pero no la que daba acceso a toda la información, denominada “Umbra Ultra Top Secret”. Asimismo, aunque diversos cargos de los servicios secretos británicos (MI5, MI6) han tenido acceso a estas informaciones, ni la Reina Isabel ni la que fuera primera ministra, Margareth Thatcher, llegaron a conocer el asunto más que ligeramente.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 115
 
 
Parece claro que, conociendo la experiencia de Kennedy, el MJ-12 no permitió a Carter que supiera más de la cuenta. A su lado tenía, nada más y nada menos, que a Zbiniew Brzezinski, quien dirigió los primeros dieciocho meses de la “Comisión Trilateral”, el grupo que David Rockefeller formó en 1973 con el propósito, según Cooper, de unificar a los representantes de Europa, Japón y América en el asunto extraterrestre. Curiosamente, el logotipo de esa civilización que entró en contacto con el gobierno de Eisenhower era un triángulo. La Comisión Trilateral —cuyos primeros dirigentes fueron el propio Brzezinski y el ominipresente Henry Kisinger, y que contaba entre sus miembros con George Bush padre— se convertiría en un subgrupo dentro del aparato Bilderberg, todavía más exclusivo que éste. El abogado español Antonio Garrigues Walker —hijo del embajador de España en Nueva York durante muchos años del mismo nombre— sería durante varios años el director de la rama europea de la Comisión Trilateral, confirmando el vínculo auténticamente familiar de este auténtico Gobierno Secreto.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 117
 
 
Aunque la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI, en sus siglas en inglés), conocida popularmente como Guerra de las Galaxias, había nacido cuando todavía existía la Unión Soviética, la llegada de Gorbachov al poder hizo que el proyecto dejara de tener sentido. Hoy sabemos que el “escudo antimisiles”, fue encargado al científico Edward Teller, padre de la bomba de hidrógeno y activo miembro de los grupos que, como el MJ-12, trabajaban con el tema extraterrestre y en época de Reagan se había convertido en el “Comité PI 40”. La SDI, que últimamente ha sido revitalizada, tenía como base los estudios del mitico Nicola Tesla y, más concretamente el proyecto HAARP (High Frequency Auroral Research Program o Programa de Investigación de Auroras de Alta Frecuencia). Con base en Alaska, consiste en una batería de antenas emitiendo ondas de alta frecuencia (VHF, UHF) sobre la ionosfera. ¿Su uso? Oficialmente, “es capaz de bloquear objetos mediante sus ondas, miles de veces de menor intensidad que las electromagnéticas que emite el sol y cientos de veces menor que las variaciones de rayos ultravioleta que se producen en la ionosfera”. La clave está en que, a través de las ondas, la red de antenas puede interferir en el circuito electrodinámico de las auroras de la tierra, que produce entre 100,000 y 1 million de megavatios. De esta manera, puede inutilizar las telecomunicaciones de los países enemigos. Según el gobierno norteamericano, HAARP es un proyecto únicamente para la investigación, pero las sospechas de algunos científicos que han estado implicados, como Bernard Eastlund y Rosalie Bertell, han llevado a pensar en usos más intrigantes. Que se puede manipular el clima con ellas, y, muy posiblemente, que sea la base del tan renombrado escudo antimisiles SDI mediante sus capacidades para crear plasmas a altas altitudes. Otra de sus muchas aplicaciones sería en el ramo de la óptica: generar comunicaciones submarinas y crear destellos luminosos similares, según algunos, a los que efectúan las naves extraterrestres.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 117
 
 
Las novísimas teorías sobre la organización y composición del Cosmos, basadas en la reproducción de modelos del orden cósmico en la esfera micro, están hallando la explicación a todo tipo de fenómenos. ¿Su secreto? Contemplar la Creación como un gigantesco mecanismo eléctrico de soles que giran alrededor de otros soles mediante el magnetismo gravitatorio y que se comunican a través de la luz y la electricidad. Todo: luz, electricidad, campos magnéticos, rayos y sonido son, desde la óptica de la mecánica cuántica, ondas de diferente grado de frecuencia y de longitud. De esta manera, la más novísima ciencia recrea y adopta los modelos que, un día, ancianas culturas como la hindú, propusieron en sus sagrados textos, la literatura védica, y más concretamente, los Upanishads; posteriores comentarios a algunos de esos textos. Pero es que, a miles de kilómetros de allí, los Mayas ya estaban diciendo en los pocos Códices que se salvaron de la quema, que nuestro sol giraba alrededor del sol central de las Pléyades (Alción), al que llamaron Hunab Ku ¡hace 3.000 años! ¡Y que toda la Creación es un gigantesco mecanismo en espiral de soles que giran alrededor de otros soles! De ahí la emblemática figura del “huevo” como figura geométrica básica de Todo lo creado.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 129
 
 
Aunque en las diferentes tradiciones espirituales siempre se ha creído en la existencia de esta energía ilimitada, el “recuperado” Nicola Tesla fue el primer científico moderno que formuló una teoría sobre ella; a finales del siglo XIX la llamó “energía cósmica”. Y no se quedó ahí; incluso la llevó a la práctica. En 1931, el convertidor de energía de Nicola Tesla puso en funcionamiento un lujoso coche, marca Arrow, llevándolo a alcanzar los 128 km/hora por un considerable tiempo. Con matices muy sutiles, la energía cósmica de Tesla ha sido rebautizada posteriormente como “Energía Taquiónica” o “Campo de Feinberg’ definido por el propio Feinberg en 1966, a partir de la existencia de una “partícula subatómica más rápida que la luz”. Siguiendo a Feinberg, el investigador David Wagner ha desarrollado un prototipo que trabaja con esta energía y que define como: “Un regalo para el planeta, Ha cambiado a todos aquellos que lo han conocido y les ha ayudado en su evolución y su curación. Crea el orden a partir del desorden. Tiene el potencial de devolver al planeta y a sus habitantes la salud, la armonía y la unidad”. En el terreno de la salud humana, la Energía Taquiónica, según este científico, tiene la capacidad de “mejorar la energía en las actividades físicas, la circulación, la consciencia de las energías sutiles y la recuperación muscular”.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 130
 
 
Hoy, no son pocos los investigadores que opinan que los metales pesados que dejan los aviones, conocidos como “chemtrails” podrían estar siendo utilizados para crear campos magnéticos que puedan bloquear la aparición de naves extraterrestres o influir en sus cuadros de mando. Ya Bill Cooper advirtió que eran utilizados para impedir que “EBE” se desmaterializara.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 132
 
 
Sólo podemos medir adecuadamente la aportación de Tesla si tenemos en cuenta que murió habiendo registrado 7.000 patentes que incluyen las bases para los sistemas de radio y de televisión, la corriente eléctrica alterna, el microondas y lo que casi un siglo más tarde se llamaría el Proyecto “Guerra de las galaxias” y HAARP, la misteriosa red de antenas que pueden manipular el clima y crear escudos electromagnéticos. Para ofrecer una idea de cómo se ha negado su nombre en la historia, sólo recientemente se reconoció que fue él, y no Marconi, el verdadero inventor de la radio.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 133
 
 
En esencia, los defensores de la energía “punto cero” argumentan, apoyándose en los fundamentos de la física cuántica, que el espacio no es vacío, sino que está sumergido en un campo magnético muy concentrado, compuesto de partículas que se mueven más rápidamente que la luz y que constituyen una fuente de energía libre, situada fuera del campo electromagnético, independiente de la luz y el Sol. Los experimentos con aceleradores de partículas y el descubrimiento de la antimateria han tendido un puente entre ambas posturas que el budismo Zen ya anticipó al sostener que “la naturaleza última es vacío” y “el Todo está contenido en la Nada”. Todo ello desemboca en varias preguntas filosóficas que hoy día dividen a los propios científicos: ¿el vacío es ausencia de materia, pero también de energía? ¿Es la materia un tipo de energía densa? Su viabilidad se funda en la existencia del “vacío cuántico”, un espacio cuasi espiritual que estaría repleto de partículas con carga negativa, de donde se podrían extraer unas cantidades ilimitadas de energía “libre”. Durante el Siglo XX, científicos como Lamb, Casimir, Boyer o Dirac realizaron experimentos que validaban la hipótesis que un día se conoció como “los mares de energía”. Formulada por Henry Moray, el concepto sobre el que se asienta tiene muchas similitudes con lo que en el mundo espiritual se llamó éter, prana o neuma. Inspirado en esta teoría, el doctor Moray logró desarrollar un convertidor que, con apenas 28 kg, lograba generar 50 kilowatios sin ninguna fuente de energía aparente.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 136
 

 
Cuadro: Relación de algunos de los inventos censurados
 
-Grant Hudlow: método de conversión de basura en energía
 
-Al Wordsworth: Generador eléctrico y carburador avanzado
 
-Neil Schimdt. Turbina hidráulica eólica
 
-Ken Rasmussen: Proceso para convertir el agua en energía a través de electrólisis
 
-Motor a través del magnetismo de la corporación Hitachi.
 
-Daniel Dingel. Convirtió los motores de más de 100 coches en eficientes con agua
 
-Mike Brady: Autogenerador electromagnético a 300 kw.
 
-Robert Bass: Transmutación de energía nuclear a baja frecuencia. (Tres personas han sido asesinadas para evitar que desarrollaran este invento).
 
-Frank Richardson: Generador de electromagnetismo y “turbina de vapor sin hélices”
 
-Robert Stewart: Generador Stewart de calor cíclico.
 
-Joel McClain y Norman Wooten: Amplificador de resonancia magnética
 
-Stewart Harris: Teoría de la inestabilidad magnética.
 
-Ron Brandt 90 Carburador MPG.
 
-Welton Myers: Carburador eficiente Myers —Dennis Lee. Generador Freon.
 
-Bob Boyce. Carburador a gas de Brown
 
-Henry T. Moray: Generador de energía libre. Cátodo semiconductor frío
 
-Charles N. Pogue: 200+ MPG Carburador.
 
-Fish/Kendig: Carburador Variable Ventura.
 
-Henry T. Moray: Generador de energía libre.
 
-Floyd Sweet: Amplificador triodo en vacío.
 
-Teruo Kawai: Dispositivo generador de energía motriz.
 
-John Water: Aditivo de agua para gasolina.
 
-Tom Ogle: 100+ MPG Oglemobile
 
-Dick Belland: Carburador a 100 MPG que funciona con el humo de la gasolina
 
-Edwin V. Gray: Generador de energía libre EVGRAY y motor de energía libre.
 
-Joseph C. Yater: Convertidor de calor en electricidad.
 
-Phil Stone: Motor que funciona con agua.
 
-Bruce DePalma: N Machine (energía libre)
 
-Bill Jenkins. Máquina de enegía libre.
 
-Richard Diggs: motor de electricidad líquida.
 
-Tim Thrapp: generador de energía
 
-Bob Lantz: Sistema de energía mediante agua de Lantz.
 
-Paul Brown: Hyper-Cap E-Converter
 
-William Bolon: Generador de vapor para automóviles
 
 -Walter Rosenthal: pequeño conversor de energia eléctrica.
 
-Allen Caggiano: Sistema de de vaporización del fuel mediante implosión a 100 MPG
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 160
 
 
Hoy día está ya fuera de toda duda que Cristóbal Colón viajó a América con pleno conocimiento de a dónde iba. El secreto residía en unos planos que poseían los Templarios y que el duque de Coimbra, Dom Pedro, trajo de Italia a la península en 1428 y que serían el origen del famoso mapa del turco Piri Reis de 1513, quien aludió a que Colón tenía ese mapa antes de llegar a América, en 1485. Es decir, siete años antes de lo que nos contaron. Pero, eso sí, según el relato oficial, enarbolando la bandera templaria en sus velas, lo que nos lleva de cabeza al linaje templario y masón. Aunque, oficialmente, la Orden del Templo (del Rey Salomón, no lo olvidemos) —cuya emblemática cruz aparece hoy en la bandera del estado (templario) de Malta y de varios cantones de Suiza— había sido suprimida dos siglos antes, sus vestigios siguieron vivos en las Logias Masónicas y Rosacruces, así como en el propio Estado de Suiza. Un estado de importancia capital para el funcionamiento del Planeta, fundado pocos años después de la disolución de los templarios y cuyo máximo activo es la banca, negocio al que se dedicaban los templarios… antes de dedicarse a la piratería. Dinero y logias secretas y Colón son tres elementos que volverán a aparecer en el relato de la conquista del espacio.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 163
 
 
Para Hoagland, el repentino interés de los Estados Unidos por la Luna de los últimos años se debe a que han encontrado restos que pueden ser interesantes. Hoagland dice que fue la primera persona en leer un memorando de la propia NASA alentando la teoría de la conspiración sobre que el aterrizaje en la Luna de 1969 había sido trucado. La razón, según él, era desviar la atención de los investigadores de la verdadera ocultación: la existencia de restos de civilizaciones. Hoagland, que trabajó en la NASA durante largo tiempo, apoya su tesis por los problemas mentales con los que volvieron a la Tierra todos los astronautas que pisaron la Luna. A su juicio, esos problemas se debieron a que “borraron de su memoria los recuerdos de lo que habían visto. Aunque ese programa no funcionaba a la perfección”, matiza.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 165
 
En realidad, la NASA fue un secreto desde su propia creación. Comenzó siendo en 1958 un programa secreto del Departamento de Defensa que arrancaría un año después de cara al público. El que hubiera un programa paralelo en secreto debería ser algo perfectamente asumible ya que, como dijo Clifford Stone unas páginas más atrás, TODAS las investigaciones verdaderamente importantes se han mantenido en secreto durante décadas, comenzando por la energía atómica y continuando por Internet, la televisión o la radio. Tras décadas tildando de chalados a los que opinaban lo contrario y como adelantó el programa “Alternativa 3”, la NASA ha terminado admitiendo que existe vida en Marte y algunos astrónomos han llegado a sugerir —como se decía también en ese programa— que podría haber vegetación en la zona del Ecuador. Existen, incluso, algunas fotos en Internet en las que se parece adivinar vegetación en Marte.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 172
 
 
Algunas de las consideradas “locuras” hace unos años, propias de los denostados disidentes, hoy se han convertido en realidad y son materia de los medios de comunicación “oficiales”. Parece que no nos han contado toda la verdad, pero nadie se disculpa por haber denigrado en su día a esos autores visionarios que se atrevieron a ir más allá del secreto.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 176
 
 
El secretismo que envuelve a las misiones tripuladas en el espacio está intrínsecamente relacionado con el tipo de personas que han viajado a él. Y todo ello, nos devuelve, otra vez, al crucial papel que las sociedades secretas han tenido, a lo largo de la historia, tanto en la producción de obras de “ficción” como en la realidad de las invenciones. Los poseedores de los secretos acerca de la geometría y el espacio han abierto la puerta a la Humanidad en todos sus progresos. Fueron los constructores de las catedrales, los descubridores del nuevo continente, los artífices de las mejores obras de la literatura y los ideólogos de la democracia, pues las logias masónicas fueron las catalizadoras tanto en la Revolución francesa como en la norteamericana.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 176
 
 
En un lugar tan aparentemente científico como la NASA, el ocultismo ha jugado un importante papel desde sus inicios, con la persona de John Parsons como figura central.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 179
 
 
Como puede contemplar el lector cada día en los Medios de Comunicación, el ser humano terrícola del Siglo XXI está avanzando día tras día hacia la consecución de individuos, órganos, tejidos, células y moléculas creados artificialmente. Y todo ello, con una dedicación en horas, personal, material y, sobre todo, voluntad, ingente. Destaco la palabra “voluntad’ porque la propia investigación es un acto volitivo, es decir, que sin la paciencia y la dedicación de esos científicos, no sería posible. Ni, por tanto, sus resultados. Frente a esta evidencia, los científicos que defienden la teoría que explica cómo esos mismos humanos aparecieron, nos quieren seguir haciendo creer que esa complejísima unión de moléculas y tejidos que dieron vida a los primeros organismos, sucedió de “una sucesión de casualidades” a lo largo de un largo periodo de tiempo. Es decir que, gracias a que ese proceso se extendió durante millones de años, fue posible que esas casualidades fueran aconteciendo. Los evolucionistas conocen el “jardín” en el que la biogenética les está metiendo y, por eso, han comenzado a extender un nuevo paradigma que pueda justificarlo. El profesor de química de la Universidad de Nueva York y experto en ADN, Robert Shapiro, explica así en “Origenes: una guía escéptica de la creación del hombre en la tierra"’ (Summit Books, New York: 1986) esta creencia de los evolucionistas y el dogma materialista en que se fundamentan: “Por lo tanto, se necesita otro principio evolucionista para cruzar la brecha existente entre las mezclas de elementos químicos naturales simples y el primer replicante efectivo. Este principio aún no ha sido descrito en detalle o demostrado, pero está anticipado y se le da nombres como ‘evolución química’ y ‘autoorganización de la materia’. La existencia del principio se da por sentada en la filosofía del materialismo dialéctico, como la aplica al origen de la vida, Alexander Oparin”.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 189
 
 
En 1979, en Laitoli, Tanzania, se hallaron unas huellas humanas sobre unos depósitos volcánicos con una antigüedad de 3,6 millones de años. Calificadas por el antropólogo Leakey de “Austrolopitecus,” tiempo después se demostró que eran de seres humanos como los actuales. Según investigadores como el hispanoirlandés Colin Rivas, existen muchos otros descubrimientos, apartados en los museos, que demuestran que la aparición del ser humano en la Tierra fue muy anterior a lo que nos están contando. Uno de ellos es el “Niño de Chihuahua”, Méjico, que ha sido analizado por el investigador Lloyd Pie. Después de comprobar que su extraordinaria cabeza no era fruto de una trepanación, comprobaron que su cerebro (1600 centímetros cúbicos) excedía al de un ser humano terrícola. Las pruebas de ADN realizadas certificaron la hipótesis de que este cráneo podría corresponder a un híbrido humano-alienígena.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 200
 
 
La evidencia —a la luz de los últimos hallazgos en lugares como Atapuerca (Burgos, España)— de que el Hombre de Neandertal y el de Cromañón no pertenecen a una misma cadena evolutiva, sino que convivieron durante cientos de años y de que los tenidos como escalones evolutivos entre el mono y el hombre o son monos propiamente dichos o seres humanos con muy pocas variantes sobre los actuales, ha dejado inconclusa la búsqueda del “Eslabón perdido”. Tras un siglo dedicando ingentes recursos económicos y personales a la búsqueda de ese homínido —que fue puente entre ambas especies— son muchos ya los que afirman sin ambages que nunca podrá llegar a ser encontrado por la sencilla razón … de que nunca existió.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 204
 
 
Un libro de la Secta Gnóstica descubierto en Nag Hammadi —uno de los famosos “Manuscritos del Mar Muerto”— denominado el “Apocalipsis de Adán”, es una revisión de la creación de Adán y Eva y una aclaración del concepto divino. Datado en el Siglo I de nuestra Era, pudo haber sido un intento de reconstruir el Génesis original. En él se cuenta que Adán declaró: “Cuando dios me creó de la tierra, junto con Eva, tu madre, estaba con ella en la gloria, la cual ella había visto en el Eón de donde hemos venido (Reino de la Luz). Ella me enseñó una palabra de conocimiento del Dios eterno. Y nosotros nos asemejábamos a los grandes ángeles eternos, porque éramos más grandes que el dios que nos había creado y que los poderes en él, a quien no conocemos. Entonces dios (el Demiurgo/Satanael), el regente de los eones y de los poderes, en cólera nos dividió. Entonces nos convertimos en dos eones. Y la gloria en nuestros corazones nos abandonó. Después de aquellos días, el conocimiento eterno del Dios de la Verdad (Padre Celestial) se retiró de mí y de tu madre Eva. Desde ese momento aprendimos acerca de las cosas muertas, como el hombre. Entonces reconocimos al dios (Demiurgo) quien nos había creado. Nosotros no le éramos extraños a sus poderes. Y le servimos a él en temor y esclavitud’. En ese relato podemos ver retratado al dios del miedo, el mismo que atemorizó a Moisés pidiendo que sacrificara a su hijo, nada que ver con el Dios misericordioso de otros pasajes del propio Antiguo Testamento ni, por supuesto, del Nuevo Testamento. En esas crípticas palabras se reconoce a una entidad de superior inteligencia que esclaviza al Ser Humano para servir a sus intereses.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 208
 
 
Fueron los mesopotámicos quienes dividieron la bóveda del firmamento en 12 secciones, de 30° grados cada una, lo que dio lugar a los signos del zodiaco, a los meses y a las Eras.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 211
 
El relato mesopotámico que explica la creación de la Tierra dice así: “El dosel repujado El extendió en el lugar de Temo. La Tierra suspendió en el vacío; Encerró las aguas en su densidad, sin irrumpir en nube alguna… Sus poderes pusieron freno a las aguas su energía hendió a la Altiva, su viento esparció al retorcido dragón. La creación del cinturón de asteroides La otra mitad de ella, Él la puso como una pantalla para los Cielos, Ensamblando las piezas, Como guardianes los posicionó… Curvó la cola de Tiamat Hasta formar la Gran Banda como un brazalete. Y Elohim dijo: Que haya un firmamento en mitad de las aguas Y que se dividan las aguas de las aguas. Y Elohim hizo el Firmamento, Dividiendo las aguas que están bajo el firmamento. De las aguas que están por encima del firmamento. Y Elohim le llamó el “firmamento del cielo”.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 212
 
 
Al igual que en otros mitos de creación de otras tantas civilizaciones del Planeta, en la tradición sumeria se hace alusión a un componente terrestre (arcilla o barro), mezclado con una “esencia divina”. En la Epopeya sumeria se narra, sin mucho lugar para las interpretaciones, la existencia de 12 dioses mayores, 6 hombres y 6 mujeres, que llegaron a la Tierra desde ese planeta llamado Nibiru. Los dos hijos de Anu, Enlil y Enki, después de muchas disputas —que bien podrían ser el origen de las míticas “guerras de los dioses”, tanto de la mitología egipcia como hindú, y del propio mito de Caín y Abel—, se repartieron la Tierra en dos áreas de influencia. Ello explicaría, para diversos autores, las similitudes entre las construcciones piramidales de Oriente Medio y Centroamérica, así como las continuas referencias a los “dioses reptiloides”, representados tanto en la iconografía egipcia y mesopotámica como en la centroamericana, cuyo máximo exponente es el dios azteca “Quetzal-coatl’, literalmente, “serpiente con plumas”. En todos los casos, la serpiente (o el reptil) trae el conocimiento, fenómeno que, como veremos, se repite en las culturas china, australiana y africana.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 218
 
 
Según el investigador inglés, David Icke, entre otros reconocidos autores, la madre de todas las logias de la actualidad sería la “Hermandad de la Serpiente” que bebería de las fuentes mesopotámicas de aquellos astronautas Annunaki que crearon al Ser Humano mediante la ingeniería genética. Las inexplicadas tallas mesopotámicas y jeroglíficos egipcios donde continuamente aparecen serpientes enhiestas serían la prueba de que la clase real de aquella época eran descendientes directos de esos extraterrestres reptiloides y cuyo poder se habría preservado a lo largo de los siglos mediante las propias logias y hermandades secretas. Curiosamente, una aproximación al “Ojo” inscrito en la pirámide Iluminati que aparece en el billete de un dólar revela que es. ¡El ojo de un reptil! Las inscripciones del templo de Hathor, en Dendera, Egipto, son para Icke y el también inglés Christopher Everard, las mejores pruebas de que estas sectas poseían conocimientos y tecnologías muy superiores a las de la época. Armas similares a los proyectos suprimidos del propio Nicola Tesla.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 222
 
 
La capacidad de volar de los dioses sumerios es algo que —al igual que entre las mitologías griegas, hindúes y africanas—, está completamente asumido.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 226
 
 
Aludir a la “casualidad’ ha sido la manera de ocultar a la población el verdadero sentido de las cosas que suceden en el Planeta. Y una de ellas es el origen extraterrestre de la Humanidad.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 229
 
 
 
En el año 2004 científicos de los laboratorios Martiesham Heath, a sueldo de la compañía de comunicaciones British Telecom (BT), presentaron el chip “Soul Catcher 2025”, es decir, “capturador de almas” que estaría en fase de experimentación.
El microchip de silicio debería ser implantado en el cráneo, y más concretamente detrás de los ojos “para que filme cada escena de la vida cotidiana de la persona que lo lleva dentro”. Los científicos especularon que este implante permitirá combinar información grabada en el chip con los datos genéticos, de manera que “se podrá diseñar al modelo humano, tanto en lo físico como en lo intelectual y espiritualmente desde su nacimiento”. Según el doctor Chris Winter, el chip almacenará en su memoria la copia exacta de la vida de un sujeto y lo que han percibido sus sentidos a lo largo de su vida. Todos los datos grabados podrán ser reproducidos tecnológicamente, permitiendo proyectar virtualmente la vida del individuo controlado con este sistema.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 244-245
 
 
Posiblemente, el más polémico documento de Internet, es el conocido como “Armas silenciosas para guerras tranquilas”, una serie de informaciones que a todos los que las hemos leído nos pusieron los pelos de punta. Publicado originariamente en el libro del ex agente de la NSA Milton William Cooper “Behold a pale horse” y supuestamente encontrado en 1979 en una fotocopiadora perteneciente a los servicios secretos de la marina, describía los métodos que las élites habían programado para el fin de la democracia y de la libertad del ser humano. Su último eslabón sería la implantación de un chip. Lo podéis leer en (www.syti.net/ES/topics.html) En el año 2005, el investigador canadiense de origen ruso Daniel Estulín publica “El Club Bilderberg’ en el que alerta de que la excusa para la implantación del chip a la población, en la ya explicada estrategia hegeliana de “creación del problema para aportar la solución”, sería la desaparición de niños, pues ellos serían los primeros en sufrir este mecanismo de control mental. El chip lleva incluido un dispositivo GPS, con el que se puede rastrear a la persona desaparecida. [Cuando se escriben estas páginas, la desaparición de la niña inglesa Madeleine McCaan y varias películas sobre el mismo tema (“Adiós, pequeña, adiós” y “El caso Welsh”) parecen haber comenzado a preparar a la población para esta eventualidad. Y la cruzada mediática para convencer a la población de la colocación del chip no hace más que crecer]. Sin embargo, la inserción de un chip en nuestro cuerpo —anticipada por la película Tron (1982)— no sería ni mucho menos novedosa, como recogieron Miguel Pedrero y Javier G. Blanco en su libro “Los auténticos Expedientes X’. En el año 1993, el estadounidense Dave Bader comenzó a escuchar voces en su cerebro. Al cabo de unos meses, se hace unas radiografías en su cráneo, hallándose un pequeño objeto de apariencia metálica alojado en la parte interna de su mandíbula, justo donde le habían colocado un implante dental meses antes. En 1983, el profesor Landstrom, de la Universidad de California, descubre en las radiografías de otra víctima de control mental, Robert Naeslund, un extraño objeto alojado en la base del hemisferio derecho de su cerebro. Algo parecido a lo que le ocurrió al carioca John Gregory Lambros, quien afirmó haber sido secuestrado por policías secretos brasileños y estadounidenses, que habrían realizado con él todo tipo de experimentos de control mental. Lameros se sometería a una operación en la que se le extraería el implante. Una mujer brasileña, llamada Carmen, decía recibir comunicaciones telepáticas por parte de un comandante extraterrestre. Tras asistir a una charla ufológica recordó que en una radiografía anterior le habían detectado en la parte derecha del lado interno del cráneo un extraño aparato con un orificio en el medio. Tiempo después, le aparecería otro en las fosas nasales. Son algunas, las personas que opinan que estos implantes habrían sido realizados por el Gobierno Secreto, pero hay otros que ponderan que bien podrían ser parte de ese acuerdo entre Extraterrestres y Eisenhower por el cual se permitía una serie de abducciones para la experimentación con humanos. El oficial del ejército norteamericano en la división de “inteligencia electrónica”, Dan Sherman, que entre los años 1982 y 1995 estuvo envuelto en Proyectos “negros y grises” —en la terminología militar denominan el diferente grado de secreto— conoció, por boca de su madre, que le concibió después de haber sido abducida por extraterrestres. Tras consultar con sus superiores, le confirmaron que formaba parte de un programa denominado “” Project Preserve the Destiny” (Proyecto preservarción del destino) que tenía como fin “asegurar las comunicaciones con extraterrestres en caso de fallos electromagnéticos en las comunicaciones”. Básicamente, según las declaraciones efectuadas por Sherman a “Project Camelot”, sus genes fueron manipulados para mejorar sus capacidades psíquicas: “Mis capacidades no son de ‘visión remota’: mi comunicación se produce más como un ordenador al que se dicta”, contó al Proyecto Camelot. Sherman afirma ser un especialista militar en la comunicación con los extraterrestres. Conociendo el origen de la televisión dentro del ámbito de la investigación mediúmnica y espiritual, es posible que resulte menos extraño saber que tanto la Unión Soviética como Inglaterra y los Estados Unidos se interesaron por la telepatia desde comienzos del Siglo XX. Como en tantas otras cuestiones, Inglaterra fue el comienzo de todo, aunque, al igual que en el campo de la psicología, los progresos fueron a tres bandas y sospechosamente paralelos; Inglaterra (Watson), Rusia (Paulov) y Estados Unidos (Skinner). En 1882, se funda en Londres una asociación para el estudio de fenómenos misteriosos de la psiquis humana, la Society for Psychical Research (“Sociedad para la investigación psíquica”). Fue en ese año cuando, por primera vez, se utilizó la palabra “telepatía”, concretamente, en un artículo del fundador de esa sociedad, Frederick William Henry Myers.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 245
 
 
Posiblemente, el más polémico documento de Internet, es el conocido como “Armas silenciosas para guerras tranquilas”, una serie de informaciones que a todos los que las hemos leído nos pusieron los pelos de punta. Publicado originariamente en el libro del ex agente de la NSA Milton William Cooper “Behold a pale horse” y supuestamente encontrado en 1979 en una fotocopiadora perteneciente a los servicios secretos de la marina, describía los métodos que las élites habían programado para el fin de la democracia y de la libertad del ser humano. Su último eslabón sería la implantación de un chip.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 245
 
 
 
Ninguno de esos estados son ya secretos para la Ciencia. Los laboratorios más avanzados han medido las ondas cerebrales en los que esas comunicaciones se producen y conocen perfectamente que determinados estados de meditación, técnicas de respiración y plantas de poder permiten elevar el estado de consciencia del ser humano, donde se despliegan los poderes, antes tenidos, como “paranormales” o “mágicos”. En otras palabras, que el 90% del cerebro que no utilizamos, así como el mal llamado “ADN basura” esconden, precisamente, la llave para el progreso de la Humanidad.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 255
 
 
Una vez más, los “lugares de poder”, es decir, los más bellos y mágicos enclaves naturales de cada uno de esos países: desde Méjico a Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina o Ecuador son algunos de los sitios donde más fenómeno de naves extraterrestres están sucediendo en los últimos años dando razón a los que piensan que “el momento” ha llegado.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 270
 
 
La Gran Sabana en Venezuela, frontera con Guayana y Brasil, es conocida popularmente como el “Ufódromo”. Los indios Pemones que la habitan han relatado durante generaciones los extraordinarios fenómenos lumínicos que allí se viven y las naves que entran en los “tepuyes” —montañas huecas, sagradas para los indígenas. Tanto es así que, al igual que en las islas Canarias, místicos e interesados en la ufología han abandonado las grandes ciudades para irse a vivir a Santa Elena de Uairén, capital de la comarca de la Gran Sabana. Pero no han sido los primeros, otro de los precursores de la ciencia ficción, el inglés Arthur Conan Doyle, situó en la Gran Sabana su emblemático “Mundo perdido”, después de haber viajado allá hace más de un siglo.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 270
 
 
Sudamérica es un hervidero de apariciones ovnis. El fenómeno de las apariciones en los lugares mejor conservados desde el punto de vista medioambiental se repite en numerosos lugares de Perú. Chile, Colombia y Ecuador, particularmente, los lugares de la cordillera de los Andes que se mantienen más vírgenes, lo que confirma la teoría de que los extraterrestres prefieren estos lugares para desenvolverse. Al igual que ocurre en la Gran Sabana, existen leyendas de ciudades intraterrenas donde los extraterrestres “aparcarían” sus ovnis.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 272
 
 
(Sixto) Paz, quien es uno de los pocos terrícolas que afirma sin pudor haber subido a naves extraterrestres y conocido otros planetas, explica en sus libros y conferencias el papel de la Tierra en el “Plan Cósmico”. Según él, hubo un momento en la historia del cosmos en el que la evolución se había detenido en la sexta dimensión debido a que “esas civilizaciones, sin oposición a la que enfrentarse, lo habían tenido demasiado fácil” (una vez más, el esquema tesis-antítesis, yin-yang o. gobierno-oposición). Por ello, las entidades celestiales decidieron plantar las semillas de una nueva civilización con el fin de que alcanzara cotas evolutivas más elevadas. Así fue como un grupo de civilizaciones cósmicas recibió el encargo divino de plantar la vida en la Tierra que había muerto después del impacto de un meteorito. Esos seres fueron quienes sembraron las esporas de la vida —tal y como propuso el científico Alfred Hoyle-acelerando —y dirigiendo— el proceso natural de la vida. La entidad celestial llamada “Lucifer” trató de boicotear este proyecto desde un inicio porque no era como él había sugerido. De acuerdo a la información que sus contactos llegaron a Paz, la civilización Antártica fue la primera que se desarrolló, cuando el Planeta era sólo un continente, Pangea, y tendría como herederos a los Olmecas mejicanos, de rasgos negroides, a los que se representa pilotando naves en algunos de los restos que nos han llegado de ellos. Otra obra de ciencia ficción, la saga “Cthulhu” del escritor inglés H.P. Lovecraft —también ligado al ocultismo— refleja estas ancestrales leyendas. Estos “proyectos” se desbaratarían por la acción de un asteroide que impactó contra la Tierra y que terminó, igualmente, con los dinosaurios. Pero el Proyecto continuó, sembrando nuevamente la vida. Según Sixto Paz, la raza hiperbórea del norte de Europa —y de la que se dijeron descendientes los nazis— habría convivido con los dinosaurios en el Mesozoico, lo que explicaría los grafitis encontrados en diferentes grutas del mundo. Las civilizaciones de Lemuria y Atlántida serían los anteriores intentos de crear civilizaciones que habrían dejado las huellas de los lugares arquitectónicos hoy no encuadrables en ningún lugar de la historia, como Tiauhanacu, los moais de la Isla de Pascua o las propias pirámides egipcias. Seres de Orión y de las Pléyades habrían sido los Guardianes o Vigilantes que deberían realizar un seguimiento de la Humanidad, lo que explicaría las diferentes razas de la Tierra, que serían herederos de distintas razas estelares y las referencias a Orión en la orientación de las propias pirámides. El extraterrestre Satanel, seguidor de las tesis de Lucifer y conocido en la Biblia como “Satanás”, era partidario de cancelar el proyecto y su sabotaje fue confundir las lenguas humanas, que ha quedado reflejado en el relato bíblico de la “Torre de Babel”. El enfrentamiento entre los dos grupos de Guardianes y Vigilantes de la Tierra, seguidores de Satanael y de los Pleyadianos, más algunos de Orión, dio lugar a una “guerra de las galaxias” que tuvo como escenario al Planeta Tierra. La guerra bíblica de “los hijos de la luz contra los hijos de la oscuridad’ que también se nombra en diferentes textos sagrados, como el Mahabarata y el Ramayana de la tradición hindú o en los mitos griegos sería el remanente de esas batallas. Ésos textos serían la inspiración para la no menos mítica saga “Guerra de las galaxias”, dirigida por George Lucas. [Su amigo, Steven Spielberg, le pidió dirigir alguna de las películas, consiguiendo que le dejara realizar algunas escenas]. Los líderes de la “disidencia” fueron enviados a la Tierra, pero no cambiaron su comportamiento, sino que intentaron sabotear a la Humanidad para que no se cumpliera el plan Cósmico de elevación de la conciencia. Ellos fueron los “ángeles caídos” que relata la Biblia, como en Apocalipsis 12, 7-9. “Hubo una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles peleaban con el dragón y peleó el dragón y sus ángeles (…). Fue arrojado el dragón grande, la antigua serpiente, llamada Diablo y Satanás, que extravía a toda la redondez de la Tierra, y fue precipitado en la Tierra, y sus ángeles fueron con él precipitados”. Las referencias a los extraterrestres “buenos” se encuentran, por ejemplo, en Génesis 18, 1-8, cuando “tres varones”, el Señor Jehová y dos varones, se acercan a la casa de Abraham, camino de Sodoma. Allí, se encuentran con Lot (Genésis 19, 1-5) a quien le prevendrían del exterminio que se iba a cernir sobre esa ciudad, acusada de haberse pervertido sexualmente. Pero los ángeles caídos seguirían conspirando para pervertir a la Humanidad. Según Paz, los seguidores de Satanás “se constituyeron como un Gobierno Secreto y tenebroso de fuerzas satánicas conspirando contra la Humanidad desde el plano del espíritu. Ellos influenciaron psíquicamente a muchas personas de la política, el ejército o la moda, para llevar a la Humanidad a la destrucción”. Estos seres de Orión serían el origen de la secta hoy conocida como los Iluminati, que englobaría a todos los herederos de los misterios egipcios y babilónicos, es decir, las logias secretas. Posteriormente, “los seres procedentes de Orión fueron sustituidos por los de Sirio, para acompañar a los Pleyadianos en su papel de guardianes de la Humanidad”. Las referencias a Sirio en muchas civilizaciones humanas estarían conectadas con este conocimiento. La civilización de la Atlántida sería el resultado de la fusión de los Pleyadianos con los seres humanos, que habrían cometido diferentes transgresiones por influencia de los seres de Orión. Estos mismos seres, según Paz, fueron los responsables de las construcciones halladas en Marte, planeta que conquistaron gracias a sus capacidades. Según el contactado peruano, 33 extraterrestres fueron enviados a la Tierra para restaurar nuestra evolución, que se hallan en la mítica ciudad de Shamballa, situada en las catacumbas del desierto del Gobi —e inspiración para el budismo tibetano, cuya capital del reino intraterreno es Agartha,— “donde se encuentran los archivos de la Humanidad, para que recordáramos nuesta misión dentro del Plan Cósmico: Amar”. Paz coincide con David Icke y otros pocos investigadores, en que los Annunaki babilónicos son de naturaleza reptiloide y sus sucesores son las diferentes religiones del Planeta que, como la que tiene su sede en el Vaticano, han conservado la vara con la doble serpiente del sacerdote egipcio Hermes Trimegisto, como símbolo. Como hemos visto, las leyendas humanas sobre las “civilizaciones de la serpiente” abundan a lo largo del Planeta. Curiosamente, en estos tiempos en que esa teoría se ha extendido, la serie de televisión que anticipó esa descabellada idea de humanos de naturaleza reptil (“V”) ha sido llevada al cine otra vez y recuperada con nuevos capítulos. Los “dravidianos”, fundadores de la civilización india, antes de la llegada de los arios, eran conocidos como “gente serpiente”. El libro de Dzyan, probablemente el más viejo de los textos en sánscrito, habla de una raza serpiente que descendió de los cielos y enseñó a la humanidad. En el Mahabarata hindú se puede leer lo siguiente: ”los dioses vinieron en carruajes sostenidos por nubes, vinieron a ver la bella escena. Suparnas con alas, Nagas escamosos, los brillantes carruajes celestiales navegaron sobre un cielo despejado”. Según el contactado peruano, la civilización egipcia nace de los restos de la Atlántida. Fueron los sacerdotes de esa civilización quienes guardaron esos secretos, decidiendo no compartirlos con su pueblo —de ahí provendría el poder de las logias masónicas. Algunos restos de esta relación entre el Papa y los sacerdotes egipcios se pueden apreciar actualmente en la tiara papal o tocado que distingue a los obispos y al Papa, y en el obelisco egipcio que preside la ciudad del Vaticano. Dado que ese segundo proyecto cósmico fracasó con la destrucción de la Atlántida, los Pleyadianos decidieron introducir códigos genéticos que ayudaran a ampliar la conciencia de la Humanidad, superando las imposiciones de los gobernantes. Eso fue lo que hicieron con el sabio Abraham, que no podía tener hijos, pero con “ayuda divina” fue padre de Isaac. Más tarde, con José —el intérprete de los sueños del Faraón—, cuyos progenitores estaban aquejados del mismo problema. Y con Sansón. Y con Samuel. Y con los padres de la Virgen María, Joaquín y Ana, que no podían concebir hasta que concibieron a la madre de Jesús, que daría a luz, siendo virgen, “un terrestre extra, que no un extraterrestre”, según la visión de Sixto Paz. Él mismo explica así el propósito de esa implantación genética por parte de un ángel de luz en el vientre de María: “Enseñar a la Humanidad que el Amor es la fuerza más poderosa del Universo. Cuando la Humanidad llegue a un determinado nivel de conocimiento, las fuerzas de oscuridad quedarán bloqueadas. Ese día señalado es el solsticio del 2012. En estos años previos, se va a producir una aceleración del poder psíquico en la Tierra, lo que dará lugar a catástrofes naturales. La razón es que la Tierra se está acercando a un parto cósmico que le llevará al 22 de diciembre del 2012, cuando se produzca ese profetizado giro del Tiempo”.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 275
 
 
… también los musulmanes esperan la aparición de El Mahdi, en este caso, anunciando la vuelta de Jesús de Nazareth. El Mesías cuya reaparición espera la rama chiíta del islam, a la que pertenece Irán, habría nacido en el 868 después de Cristo, y se encontraría vivo y oculto desde entonces, esperando el momento en que le toque cumplir su misión, en el momento más oscuro para la Humanidad. Un hadith —dichos atribuidos al profeta Mahoma ajenos al Corán, algo así como sus “evangelios apócrifos”— habrían anticipado estos hechos: “En ese tiempo, Alá hará surgir de mi descendencia un hombre que establecerá la paz y la justicia en la tierra, del mismo modo que había sido colmada con injusticia y angustia”.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 291
 
 
El propio Daniel Pipes es quien ha extendido el rumor de que Ahmadineyad pertenecería a una sociedad secreta llamada “Hojjatieh”, fundada supuestamente en 1953 por el Sha de Persia con el propósito de erradicar la Fe Bahaí, que amenazaba el islam con su espíritu integrador y pacifista. Para Pipes, Ahmadineyad estaría intentando “sembrar el caos para preparar el retorno del duodécimo imán, el esperado El Mahdi”. Su tesis se apoya en la cercanía del presidente al clérigo Ayatollah Mohammad Taghi Mesbah-Yazdi, con conexiones con la escuela teológica de Qom, ligada a la citada secta secreta, Hojjatieh. La presencia de un sionista entre los máximos detractores de Ahmadineyad no es casual. El Presidente de Irán ha equiparado en diferentes ocasiones al sionismo con el demonio. En ello coincide con un cierto grupo de cristianos, que se apoyan en numerosas citas del Nuevo Testamento y en el mismo hecho de que la mayor parte de los judíos no han reconocido a Jesucristo, 2000 años después de su muerte, como un enviado de Dios. En Apocalipsis 2:9: la “Carta a la iglesia de Esmirna”, se lee: “Sé tu tribulación y tu pobreza; si bien eres rico en gracia y santidad; y que eres blasfemado de los que se llaman judíos, y no lo son, anres bien, son una sinagoga de Satanás'’. En Apocalipsis 3:9, la “Carta a la Iglesia de Filadelfia” relata: “Yo voy a traer de la sinagoga de Satanás a los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten”. Estos otros cristianos que equiparan el sionismo a los Fariseos de época de Cristo achacan a los judíos sionistas como principal pecado “la adoración al becerro de oro”, es decir, ser los responsables últimos de la banca mundial y recuerdan el incidente de Jesús de Nazaret en la sinagoga, donde se enfrentó a los “cambiadores de divisas”. Estos mismos grupos recuerdan que Cristo cumplió literalmente 109 profecías del Antiguo Testamento relativas a su primer advenimiento y escritas entre quinientos y mil años antes de su nacimiento. 25 de esas profecías se cumplieron en las últimas 24 horas de su vida. Algunas de ellas se encuentran en Zacarías 11:12-13, Zacarías 9:9, Salmos 41:10, 22:17 o Isaías 53:12. A pesar de ello, todavía la mayor parte de los judíos no han reconocido que mandaron asesinar, justamente, a su Mesías, y ésa fue la razón de la también profetizada diáspora del pueblo hebreo que terminó con el establecimiento del estado de Israel. Una profecía más, cumplida.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 292
 
 
En el año 1992, el cuerpo de bomberos de los Estados Unidos editaba un libro llamado “Fire officer’s guide to disaster control”, es decir, “La guía del bombero para el control de desastres”. El capítulo 13 lleva por título “Enemy attack and ufo potencial”, es decir, “Ataque enemigo y potencial extraterrestre”. En él, simple y llanamente, se describen las maneras de reaccionar por parte de los servicios de emergencias a un potencial ataque extraterrestre. Lo habéis leído bien.
El capítulo que nos interesa comienza así: “En este capítulo centraremos nuestra atención en el riesgo muy real de los Objetos Volantes no Identificados (Ovnis), tanto si existen como si no. La muy bien documentada “Guerra de los Mundos” del drama de radio de Orson Welles muestra cómo una existencia ficticia de criaturas extraterrestres puede causar una condición de desastre muy reales y causar pánico en la población. Además, si la aparente visita de seres extraterrestres y sus vehículos espaciales pudiera crear algún tipo de riesgo, como siempre el cuerpo de bomberos estaría llamado a estar en la primera línea para salvar vidas y mitigar el desastre”. Y prosigue diciendo: “Los dos riesgos principales en relación a los ovnis han sido atribuidos a poderosos campos eléctricos que pueden proyectar en una zona general o localizada, y al efecto psicológico que pueden producir en la población general o en contactos individuales”. El libro admite que las fuerzas aéreas conocen la existencia de las naves extraterrestres y que no están muy seguros de sus intenciones. Asegura que, intencionadamente o sin querer, causan encendidos y apagados de los motores de coches y aviones, cortes masivos de la red eléctrica e interrupción de las comunicaciones. El capítulo termina con una advertencia que no tiene desperdicio: “Las aproximaciones cercanas de los ovnis pueden ser perjudiciales para los seres humanos. No permanezca bajo un ovni que vuele a baja altura. No lo toque o intente tocar un ovni que haya aterrizado. De todas formas, lo más seguro es alejarse del lugar muy rápidamente y dejar que los militares hagan el trabajo. Hay peligro de radiación y existen casos conocidos donde personas han sido quemadas por los rayos que emanan de los ovnis. ¡No tome riesgos con los ovnis!”
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 309
 
 
 
La hipotética aparición de unos seres de otras galaxias pondría “patas arriba” el orden establecido actualmente en el Planeta. Esa es la principal razón de que se haya negado su existencia. Pero, ¿qué dirían las élites religiosas? Curiosamente, todas las religiones del mundo y las tradiciones espirituales están esperando, por estas mismas fechas, el regreso de sus grandes profetas. El budismo a su Maitreya, el islam a El Mahdi, el judaísmo a su Mesías y el cristianismo, el retorno de Cristo. Pero, al mismo tiempo, algunas corrientes, como vimos también esperan la llegada de un Armagedón o Apocalipsis, una visión muy enraizada en los grupos religiosos que detentan el poder en los Estados Unidos actualmente.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 322
 
 
A diferencia de las opiniones anteriores, el Doctor Wolf opina que el Papa Juan Pablo había cambiado la visión católica sobre Dios para adaptarse a las nuevas revelaciones de vida extraterrestre. Según él, su futura línea será: “no somos la imagen de Dios, pero nuestras almas sí lo son”. Wolf afirmó que las diferentes razas extraterrestres que nos visitaron durante el siglo XX estaban agrupadas en organizaciones galácticas: La Alianza (Humanos de las estrellas Altair y Pléyades), La Corporación (Grises de Zeta Retículi), las Razas Unidas de Orión y la Federación de Mundos (Extraterrestres de diferentes estrellas). La mayor parte de las razas se habrían unido a finales del siglo XX en una sola organización denominada “Federación Galáctica” a cuyo mando estaría el ya mítico “Comandante Ashtar”.
 
Rafael Palacios
Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado, página 323
 

 

No hay comentarios: