Larissa Paes

"Brasilia es mi casa, donde todo empezó. Estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido de cada uno durante este camino, es algo que me motiva mucho a seguir luchando. Espero poder representar cada vez mejor a nuestro país y nuestra ciudad en las competencias."

Larissa Paes


"En realidad, desde la primera vez que competí, como fui la primera mujer en Brasil en registrar algún tiempo, se convirtió en un récord. Me dio vergüenza cuando se anunció un disco jajaja porque los tiempos eran muy lentos. Pero reconozco que ser la primera en mi país es un gran logro y luché mucho para seguir haciendo nuevos discos.
Hoy estoy muy cerca de entrar en el circuito de la Copa del Mundo, que es donde se ganan las plazas olímpicas. Un paso a la vez estamos llegando allí."

Larissa Paes


"Hasta el día de hoy, nunca he tenido ningún patrocinio financiero real, solo asociaciones para algunos productos y servicios. Es difícil para cualquier atleta porque entrenar 6 horas al día y aún así tener que trabajar para mantenerte en el deporte te desgasta mucho, y al final perjudica tu rendimiento."

Larissa Paes


"Mi consejo es que si te gusta patinar, trates de aprender la técnica para poder practicar con seguridad e incluso competir. En Brasilia el mejor club tanto para principiantes como para jugadores avanzados es Jaguar, seguro."

Larissa Paes

No hay comentarios: