Henry Stephen

Mi limón, mi limonero
Entero me gusta más
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo: «uh la lá»...

Henry Stephen


“Queridos amigos y familiares. en estos tiempos de pandemia donde el Covid-19 ha tocado a muchas familias y traido tanto dolor al mundo entero, debo decirles que no fui la excepción. El día jueves 01 de Abril luego de sufrir de una bronquitis sentí un debilitamiento general donde la saturación del Oximetro dio por debajo de 80%. Uno de mis hijos, Daniel Rivas al ver dichos valores tomó la decisión de llevarme a través de mi sobrino al Hospital Militar donde se me realizó la prueba y dio como resultado positivo. Debo aclarar que en ningún momento presenté problemas respiratorios y por lo tanto no me han entubado ni estoy grave como dicen en varios medios y redes sociales. Estoy recibiendo el respectivo tratamiento intravenoso y donde se me coloca oxigeno cada tanto para mantener los niveles de saturación. Estoy muy agradecido por las muestras de cariño y empatia de mi bello pueblo, a mis familiares y amigos. Para mí Venezuela es el mejor país de la bolita del mundo y su más grande riqueza es su gente. Espero recuperarme pronto y estar con ustedes cantando nuevamente el Limón, Limonero. Gracias, los quiero con todo mi corazón y Dios y la Virgencita los Bendiga.”

Henry Augustus Stephen Pierre



No hay comentarios: