Kristen Stewart

“De pequeña solía ir con mis padres a los rodajes y les preguntaba si podía ir a algún casting, porque veía que había niños que actuaban. Ni siquiera quería ser actriz. Solo quería estar ahí. Estaba huyendo de lo académico, que es algo que me intriga, que venero. Voy a cumplir 30 años y me siento una cría. No tengo estudios. Es una enorme espina que aún no me he sacado.”

Kristen Stewart


"Defendemos la independencia como comunidad. Defendemos la libertad de expresión, defendemos la humanidad. Hoy nos vemos obligados a apoyar al pueblo de Ucrania. Están arriesgando sus vidas para luchar por esas mismas cosas. Nos solidarizamos con los cientos de miles de refugiados que huyen de esta guerra, tanto ucranianos como de otras etnias y nacionalidades a los que se les niega un refugio seguro. Nunca, nunca debemos dar por sentado la importancia del valor, la empatía y el poder de conectar. El poder de entendernos es genial, así que vamos a intentarlo."

Kristen Stewart


"La igualdad es algo que todos deberíamos probar."

Kristen Stewart


"No he pensado en mi carrera como algo con una determinada forma que pueda controlar. Tanto si una película grande o pequeña siempre me aproximo con la misma intención."

Kristen Stewart


"No soy para nada rebelde. Solo quiero gustarle a la gente."

Kristen Stewart


“No tengo que ser ningún tipo de ideal para nadie: ese no es mi trabajo.”

Kristen Stewart














No hay comentarios: