Philippe Eugène de Rothschild

"Aparentemente, Eneas encarna todos los distintos linajes que deben rastrearse más allá de Carlomagno, porque en él confluyen tanto el linaje de David (judío) como el de Alejandro Magno (ario). Son los representantes modernos de esa “gens” romana o de los monarcas europeos que componen la “aristocracia” dominante del revivido Imperio romano. Estas familias “reales” mantienen su pedigrí mediante la endogamia (matrimonios entre familiares). El primer prototipo del Anticristo [el linaje más puro] fue Nimrod, fundador de Babilonia. El nexo histórico y seminal de este último Imperio romano son Carlomagno y sus descendientes, personas como el [príncipe] Phillip Mountbatten (Rex Julius Alexander Battenberg), que es uno de los principales gobernantes de la gens juliana."

Philippe Eugène de Rothschild
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke


"Como los cientos de miles de estos otros hijos biológicos ocultos de la familia, yo tenía mi lugar y función dentro del intento de este clan por controlar el mundo. Mis esfuerzos y los esfuerzos de mi familia trataron de que un miembro de la nobleza europea de la familia Habsburgo asumiera una posición preeminente por encima de la humanidad, una posición que el cristianismo llama el Anticristo. Mientras otros se engendraron para el gobierno, lo académico, los negocios o el entretenimiento, mi lugar era dentro del Cuerpo de Cristo. Yo estaba para ser un centro de poder espiritual y controlador de un culto dentro de esta Iglesia. En esta Iglesia han vivido personas que de toda la vida he sabido que son controladores y centralizadores de poder tanto de la falsa profecía de la familia Rothschild como del anticristo. »Muchos cristianos disociados en el Cuerpo de Cristo mantienen posiciones espirituales ocultas similares como parte del Nuevo Orden Satánico Mundial. En mi ser incorporé la estrella de la mañana luciferina dentro de la Iglesia. Representé la presencia de todos los demás satanistas que estaban relacionados conmigo en la estrella de la mañana; sus espíritus estaban presentes en mí en la Iglesia. Construido mediante el ritual pero facultado por legiones de espíritus, era un centro humano y espiritual de energía satánica en el Cuerpo de Cristo. »… Para los Rothschild y para el satanismo, la ironía más sádica fue el uso de los cristianos para traer el anticristo, pero hay sin duda una cierta brillantez demoníaca en ello. Al engendrar el Cuerpo de Cristo con estos seguidores ocultos, Satanás ha sido capaz de generar las fuerzas espirituales y sociológicas necesarias para introducir a los falsos profetas y el reino del anticristo."

Philippe Eugène de Rothschild
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke



"Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido."

Philippe Eugène de Rothschild
Tomada del libro El muñeco humano y otros artículos deAndreas Faber-Kaiser, página 207




"… la forma de satanismo más antigua e inmaculada, la antigua religión misterio sumeria-akkadia-babilonia… inherente a esta cultura es la presencia y el poder de los espíritus demoníacos, y se vuelven una parte íntegra de mi vida e incluso de mi ser. En una cultura adicta al poder, los espíritus demoníacos ofrecieron el viaje de poder supremo. Así como en la cultura americana las personas son adictas a la comodidad, el estatus y el prestigio, en la cultura satánica las personas son adictas al poder demoníaco. »El satanismo ha dominado la civilización occidental… ha ido creciendo durante miles de años, construyendo silenciosamente su camino mediante las mismas estructuras culturales y de poder de las naciones en Occidente. Tiene adeptos de todos los credos, ingresos y estatus sociales. Ha ejercido una profunda influencia en la vida intelectual de Occidente durante los últimos cien años… El satanismo ha influido en la política, la economía, el arte y la música, mediante procesos psicológicos-espirituales llamados disociación, y la disociación es tan antigua como la cultura humana."

Philippe Eugène de Rothschild
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke


"Mi padre era un diletante decadente así como también un maestro satanista que odiaba a Dios, pero tenía una gran pasión por los campos y las viñas. Solía decir que le había tocado “la primitiva”.
Estuve presente en la muerte de mi padre en 1988, para recibir su poder y el encargo de cumplir con mi destino en la gran conspiración de mi familia. Como sus demás hijos, yo desempeñaba un papel importante en la rebelión de mi familia ante Dios. Cuando miro la CNN, me sobresalta ver tantas caras familiares ahora sobre el escenario mundial de la política, el arte, la economía, la moda y los negocios. Crecí con estas personas, me reunía con ellas en lugares de rituales de adoración y en los centros de poder. Financieros, artistas, realeza e incluso presidentes, todas estas personas desvinculadas trabajan y conspiran hoy para traer un nuevo orden mundial… Estas personas, como yo, son ASR/TID [abusados satánica y ritualmente y Trastornos de Identidad Disociativo; “múltiples”]. »El último presidente de Estados Unidos que no sufría de TID fue Dwight Eisenhower; a excepción de él, cada uno de ellos, desde Teddy Roosevelt, ha manifestado hasta cierto nivel un trastorno disociativo y una implicación en lo oculto. El presidente Clinton sufre un claro trastorno de personalidad múltiple y es un hechicero activo en las religiones de misterio satánicas. Lo mismo puede decirse también de Al Gore; durante mi infancia he conocido a muchos Clinton y Gore que eran satanistas activos y efectivos. »Como los cientos de miles de éste [Rothschild] ocultamiento de otros hijos biológicos de la familia, yo tenía mi lugar y función dentro del intento de este clan de controlar el mundo. Mis esfuerzos y los esfuerzos de mi familia trataron de que un miembro de la nobleza europea de la familia de los Habsburgo asumiera una posición preeminente sobre la humanidad, una posición que el cristianismo llama el Anticristo. Mientras otros se engendraron para el gobierno, la enseñanza, los negocios o el entretenimiento, mi lugar era dentro del Cuerpo de Cristo. Yo nací para ser un centro de poder espiritual y controlador de un culto dentro de esta Iglesia. En esta Iglesia han vivido personas que, desde siempre, he sabido que son controladores y centralizadores de poder tanto de la falsa profecía de la familia Rothschild como del anticristo. »Muchos cristianos disociados en el Cuerpo de Cristo mantienen posiciones espirituales ocultas similares como parte del Nuevo Orden Satánico Mundial. En mi ser incorporé la estrella de la mañana luciferina dentro de la Iglesia. Representé la presencia de todos los demás satanistas que estaban relacionados conmigo en la estrella de la mañana; sus espíritus estaban presentes dentro de mí en la Iglesia. Construido mediante el ritual pero facultado por legiones de espíritus, era un centro humano y espiritual de energía satánica en el “Cuerpo de Cristo”."

Philippe Eugène de Rothschild
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke


"Recuerdo a los Rockefeller y los Bush asistiendo a rituales, pero nunca tenían categoría suficiente para dirigirlos. Sigo pensando en ellos como lacayos y no como agentes reales del poder oculto. A excepción de Alan Greenspan [presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos], muchos de estos hombres fueron seguidores clandestinos, sobre todo por razones de prestigio y poder económico. Greenspan, recuerdo, era una persona que gozaba de un enorme poder espiritual oculto y podía acobardar a los Bush y al más joven Rockefeller con tan sólo mirarlos. El exdirector de la CIA Casey (como la mayoría de los jefes de la CIA de los últimos cuarenta años), Kissinger y Warren Christopher [exsecretario de Estado de Estados Unidos] también acudían a encuentros no rituales y algunos rituales ocultos, pero permanecían en las filas de atrás. »En primera línea de los rituales estaban [las familias reales de Europa], Felipe de Edimburgo en el pináculo. Él desciende, como la mayoría de miembros de la realeza europea contemporánea, de las dinastías de Carlomagno, los merovingios y Eneas. Pero es su cabecilla actual. Estoy seguro de que sus cromosomas maternos son del actual “anticristo” nefilim. Felipe de Edimburgo… es el descendiente biológico líder de los “reptilianos”, como suelen llamarse. Inmediatamente subordinados a él están los hombres de mi linaje familiar [los Rothschild] como una corte de ministros que se encargan de la logística y las operaciones. Los monarcas actuales de los Países Bajos y España y algunos miembros de la antigua nobleza austríaca [los Habsburgo] forman el siguiente escalón del poder oculto y la conspiración."

Philippe Eugène de Rothschild
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke


"Todas las personas en el ocultismo a excepción de un grupo muy reducido son seres completamente humanos, con ambos cromosomas X e Y de sus madres y padres humanos. Los cambios faciales que observamos se deben a su trastorno de personalidad múltiple y a los espíritus demoníacos que se manifiestan a través de ellos. El anticristo y el falso profeta no son humanos; son verdaderos nefilim con cromosomas X de madres humanas, pero con cromosomas Y de los “ángeles”. »… Estos humanoides no humanos nacen a raíz de la idolatría humana por los “ángeles” satánicos, con una pequeña ayuda de los investigadores de medicina de los Illuminati."

Philippe Eugène de Rothschild
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke







No hay comentarios: