José Feliciano

"Eso de que la gente vive en la oscuridad, es un mito. Yo sé cuando es de noche y de día. Yo creo que más ciego es que una persona vea que hay gente pobre y no hace nada al respecto."

José Feliciano



"La música de hoy en día sirve para bailar, pero no para escuchar."

José Monserrate Feliciano García más conocido como José Feliciano




"La diferencia entre una boda y un divorcio está en que en la boda todo es arroz y en el divorcio todo es paella."

José Feliciano



"Me gustaría ser recordado como un hombre de paz. Como alguien que trató de llevar música al mundo. Como alguien que trató de aliviar un poco lo malo de esta vida. Como alguien que pudo aliviar a las personas con mi música y llevarles un poco de felicidad."

José Feliciano




"Me siento un privilegiado de poder vivir de la música. Es un milagro que Dios quiera que yo esté ahí."

José Feliciano


"No siempre con la vista se puede observar lo bello de la vida. Con tener un corazón enorme basta."

José Feliciano











"No soy ciego. La sociedad es un poco más ciega que yo."

No hay comentarios: