Rob Brezsny

"El castillo de Camelot, donde el rey Arturo reinaba y tenía su corte, abrigaba también la famosa Mesa Redonda. Siempre creí que era una pequeña mesa reservada a un reducido número de caballeros. Supe recientemente que podía acoger hasta 150. No se trataba de entonces de un orden cerrado y elitista. Tú podrías hacer el mismo descubrimiento. Taurino: te gustaría entrar en un círculo pero temes que sea demasiado selectivo para admitirte. En mi opinión, es mucho más abierto de lo que crees."

Rob Brezsny


"La información fáctica por sí misma no es suficiente para guiarle por las pruebas laberínticas de la vida. Necesita y merece entregas regulares de revelaciones enigmáticas. Uno de sus derechos inalienables como ser humano sería por tanto recibir un augurio misteriosamente útil todos los días de su vida."

 Rob Brezsny
Tomada del libro Astrología de Andrea Richards, página 18


"Los horóscopos de los diarios son una abominación. Alientan a la gente a ser supersticiosa y a sacar la errónea conclusión de que la astrología predica la predeterminación y anula el libre arbitrio."

Rob Brezsny



"Los objetivos de la pronoia son: Explorar los secretos de cómo convertirse en extremadamente (salvajemente) disciplinado, ferozmente tierno, irónicamente sincero, escrupulosamente curioso, agresivamente sensible, blasfemo y reverente, líricamente lógico, lujuriosamente apasionado..."

Rob Brezsny



"Mi método consiste en ser lo más receptivo posible al mundo y a las personas que me rodean. Empiezo cada jornada por la lectura de la prensa, del New York Times hasta los peores tabloides. Luego, estudio e investigo en muchos campos: ciencias, historia, antropología, etc. Me inspiro en todo eso y luego lo adapto a la lectura de los astros."

Rob Brezsny


"Sólo nos sucede lo que creemos que nos sucederá."

Rob Brezsny


"Yo no estaba programado para ser astrólogo."

Rob Brezsny


"Vengo de una familia de intelectuales de la Costa Oeste de los Estados Unidos, estudié en la universidad. Empecé a interesarme en la astrología para contrarrestar el racionalismo de mi educación. Para mí, era una forma de liberar mi imaginación."

Rob Brezsny









No hay comentarios: