Dan Jenkins

"A los jugadores generalmente no les cae bien nadie que gane más dinero que ellos."

Dan Jenkins


"Cada inmortal, excepto Jack Nicklaus, ha golpeado una pared y dejado de hacer los "putts" que tenía que hacer para ganar. Jack lo hizo durante 20 años."

Dan Jenkins


"Debes recordarte a ti mismo en todo momento que la pelota de golf no es nada. Es un objeto. Es algo para ser golpeado con fuerza y a veces perdido y ni siquiera buscado."

Dan Jenkins


"El golf es 90 % mental. Una vez que uno sabe cómo sostener el palo y hacer el swing, todo está en la mente."

Dan Jenkins



"El jugador de golf dedicado es un alma angustiada que ha aprendido tanto acerca del putt como una víctima de un avalancha ha aprendido acerca de la nieve."

Dan Jenkins


"Han habido tantos grandes momentos en el golf que incluso olvidas algunos de ellos."

Dan Jenkins


"He trabajado toda mi vida y nunca se me ha pasado una fecha límite."

Dan Jenkins



"Hubo un tiempo en el que los caddies no podían usar shorts."

Dan Jenkins


"La pelota de golf no tiene ningún sentido en lo absoluto, razón por la cual se le deben dar severos sermones constantemente, especialmente durante el tiro putt."

Dan Jenkins


"Marty Russo era un golfista demasiado bueno para ser un siervo del pueblo."

Dan Jenkins


"Me encanta Twitter."

Dan Jenkins



"Mi deporte favorito, sinceramente, es fútbol universitario. Soy un adicto al fútbol universitario, a pesar de que estoy asociado con el golf y me encanta el golf y lo he jugado toda mi vida."

Dan Jenkins



"Mi vida ha sido muy afortunada, pero yo creé alguna de esa suerte."

Dan Jenkins


"Mis verdaderos héroes han sido siempre los periodistas deportivos."

Dan Jenkins



"Nadie más es Tiger Woods. No en este planeta."

Dan Jenkins



"No se puede hacer otra cosa frente a Tiger Woods más que mirar su juego y desmayarse."

Dan Jenkins


"Odio lo políticamente correcto."

Dan Jenkins



"Prefiero estar haciendo algo que no estar haciendo nada."

Dan Jenkins



"Todo lo que he hecho es tratar de llegar a la verdad del asunto."

Dan Jenkins