John Ford

"Cuanto más piensas más tiempo tienes."

John Ford su nombre verdadero era Sean Aloysius O’Fearna u O'Fienne
(Director de cine)


“Es más fácil conseguir que un actor se convierta en vaquero que convertir un vaquero en actor.”

John Ford


"Ha dicho usted que alguien me había definido como el gran poeta de la epopeya del Oeste, y yo no sé qué es eso. Yo diría que es una gilipollez."

John Ford


"La venganza prueba a su propio verdugo."

John Ford



"Me llamo John Ford y hago películas del oeste."

John Ford



“No hago películas para hacer obras de arte. Ruedo películas para poder pagar las facturas.”

John Ford


“Nunca pensé en lo que hacía en términos de arte, o esto es grande o estremecedor, o cosas por el estilo. Para mí siempre fue un trabajo, que yo disfruté enormemente, y eso es todo.”

John Ford


"Sacar páginas de guion y darme llanuras y caballos al galope."

John Ford


"¿Usted ha visto caminar a Henry Fonda? Pues eso es el cine."

John Ford








No hay comentarios: