Yvan Attal

"Creo que es un error pensar que cualquier relación entre una persona con más poder social o económico que la otra es falsa o se basa en el abuso. Puede haber verdadero amor entre un jefe y su empleada aunque haya una gran diferencia de edad. No podemos poner todas las relaciones bajo sospecha."

Yvan Attal


“No hay una verdad, hay muchas verdades, depende de la posición en la que estés.”

Yvan Attal


"Todo el mundo que tiene hijos no puede tomar decisiones con total libertad, porque puedes comprometerlos de manera automática. Recuerdo que hice una película en la que besaba a otro hombre y en el patio del colegio les decían: “Tu padre es maricón”. Y cuando Charlotte hizo ‘Nymphomaniac’: “Tu madre es una puta”. Después está el efecto contrario. Cuando nació uno de mis hijos decidí rechazar un papel para cuidarlo y esa película se convirtió en un éxito internacional. Podría ser famoso, pero preferí estar con mi familia."

Yvan Attal


"Yo soy feminista, lucho en el lado de la mujer, tengo dos hijas, pero un hombre es un hombre, y una mujer es una mujer. Y creo que se están intentando borrar ambas cosas, difuminarlas, y es una lucha peligrosa."

Yvan Attal

No hay comentarios: