Lucile Andrew

"Hoy quiero compartir algunos conocimientos que han sido, a petición, guardados en secreto en nuestra familia desde algún momento de la Segunda Guerra Mundial. Esto se refiere a algo que a mi padre le mostró su primo Cordell Hull, el Secretario de Estado bajo Franklin Roosevelt. Mi padre, que era joven, brillante y cuerdo, nos contó esta historia porque no quería que la información se perdiera. Un día, cuando mi padre estaba en D.C., Cordell le hizo jurar que lo guardaría en secreto y le llevó a un sótano bajo el edificio del Capitolio, y le mostró una imagen sorprendente:

Cuatro grandes tanques de cristal conteniendo cuatro criaturas desconocidas para mi padre o Cordell.
Una nave redonda de algún tipo destrozada cerca.

Mi padre quería que mi hermana y yo hiciéramos pública esta información largo tiempo después de que él y Cordell hubieran muerto, porque sentía que era una información muy importante. Hemos buscado tu grupo (MUFON) y parece que es el de más confianza en el país. Esperamos que puedas buscar e investigar esta información.  ¡Los tanques con las criaturas en formaldehído y la nave destrozada están en algún lugar! Cordell dijo que temían que comenzara el pánico si el público se enterara de ello. Sinceramente, Lucile Andrew, Ashland, Ohio."

Lucile Andrew
hija del reverendo Turner Hamilton Holt



No hay comentarios: