Petr Petrovich Garyaev

"De hecho, es inaceptable que los biólogos y los genetistas son incapaces de explicar la función de la mayor parte de la molécula de ADN y llamarlo simplemente “basura”. De hecho, la función principal, tal vez, está oculta exactamente allí. ¿Por qué? La investigación del genoma humano demostró que el aparato genético humano tiene alrededor de 35.000 genes prácticamente idéntico a una mosca de la fruta, un gusano, un cerdo o un mono. Ahora usted puede preguntarse cómo nos diferenciamos de ellos. Si genéticamente, en el nivel de genes, no hay prácticamente ninguna diferencia. ¿no es una paradoja? Parece absurdo. Y los biólogos y genetistas con vergüenza desvían la mirada en busca de diferentes explicaciones que estos genes vienen en diferentes combinaciones. En la Coli-bacillus vienen en una combinación, en un ser humano vienen en diferentes combinaciones, pero esto es solo una excusa. La verdad es que las proteínas con las enzimas son principalmente el conjunto del trabajo, herramientas universales para todos los organismos ya sea humano, vegetal, animal o un virus. Por lo tanto, este es el mismo conjunto de herramientas que lleva a cabo el trabajo del metabolismo.
Pero la pregunta sigue ahí: ¿de dónde viene la diferencia que proviene del nivel genético? La información hereditaria se encuentra en nuestros cromosomas y en ninguna otra parte. Aquí hay una paradoja. A partir de ahí hubo consecuencias negativas, mientras que los biólogos sigan considerando que este es el único material genético significativo -los genes-. Sin duda empezaron a manipular estos genes, colocándolos en diferentes organismos. Empezaron a combinarlos, pensando que hay enzimas útiles, que producen proteínas útiles, aquí hay un ejemplo, la patata, el escarabajo de la patata se come las hojas de la patata, había que hacer algo al respecto, y lo hicieron, la genética añadió a la patata un gen para codificar la proteína que mata al escarabajo de la patata. Los cultivos de patatas aumentaron cuando el escarabajo de la patata ya no lo comía más. Ahora necesitamos tomates no perecederos, remolacha super dulce, o las plantas que son capaces de acumular la tan necesaria vitamina E para nuestro organismo.
La genética se desarrolló y dio lugar a estas plantas, las cuales la naturaleza no conoce.
Dicen que el desarrollo de cultivos transgénicos es rentable ya que, debido a las modificaciones genéticas, las plantas ya no son susceptibles a las plagas y plaguicidas.
Esto significa que producen mejores cultivos, que no requieren gasto adicional de productos químicos y sin ellos sería inevitable que la humanidad se muriera de hambre. Pero volvamos a la patata. Meticulosos ecologistas han descubierto que, si usted alimenta a los ratones con esta patata, poco a poco desarrollan cáncer de intestino. ¿Por qué todo va tan rápido? La genética predice que todo va a estar bien.
Todo estará bien, ¡Pero no está bien! Pero ellos no pueden explicar lo que está mal allí, y no lo pueden explicar por la sencilla razón de que ignoran la función del notorio ADN “basura”.
Resulta que este ADN “basura” desempeña un papel extremadamente importante.
¿Cómo puede jugar un papel así, si tan solo es así de simple? Llegamos al punto de cambio de paradigma. Se encontró que la codificación en nuestros cromosomas ocurre en dos niveles, dos niveles como mínimo, ya que en realidad ocurre en muchos niveles.
El primer nivel es el nivel de la codificación de materia cuando principalmente son codificadas las proteínas-enzimas. Están representadas en 1-2 %. El 98-99% de “basura” realiza la codificación sobre una base completamente diferente. ¿Cómo sucede? Describiéndolo de una manera muy simple: este 98-99% “basura” en nuestro ADN, en términos físicos, representan cristales líquidos. Los cristales líquidos pueden dar forma a sí mismos en ciertos patrones físicos como hologramas. Si usted dirige un haz de luz a un holograma, producirá una imagen de luz espacial. Puede ser la imagen de cualquier cosa, humana, animal o vegetal. En términos relativos, esta imagen se compone de los trozos más pequeños, pero no debe pensar que sencillamente que en el óvulo fecundado tenemos una imagen entera del hombre adulto. Como cada sistema, cada organismo debe ser construido de acuerdo con un programa determinado correctamente. Si no hay tal plan previo, o está alterado, es lo que pasa exactamente cuando ocurre la mutación genética. Están tratando de explicarlo por la mutación de los genes. Sí a veces sucede que genes conocidos, genes morfogenéticos mutan y dan lugar a este tipo de anomalía. Pero aquí hay que explicar que, además del 2% de los genes, principalmente proteínas de codificación, hay genes que definen la morfogénesis o estructura del cuerpo. Y la estructura del cuerpo se realiza mediante dos niveles, el primer es el holograma.
El holograma define la estructura espacial, una imagen o un modelo según el cual se construye el organismo, pero estos cromosomas también contienen programas de texto, pero todavía no somos capaces de leer esos textos. Estos textos están escritos con los mismos principios del lenguaje humano. El ADN es el texto. Y las proteínas que son en realidad la copia, la recodificación de un idioma a otro, es decir, a partir del lenguaje del ADN al lenguaje proteínico, las proteínas son también textos y sucede que todo este trabajo de impresión de las proteínas, solicitando cada vez más nuevas proteínas, es similar a trabajar con una máquina de escribir, se escriben nuevos textos.
Y aparecen frases y oraciones de proteínas similares a los programas de ordenador, los cuales, a su vez, dictan los detalles en la estructura del cuerpo. Así hemos visto dos niveles de construcción. Estos conducen a la conclusión de que este 98% “basura” no es realmente basura."

Petr Petrovich Garyaev


"En el genoma humano existen 3200 millones de pares de bases de ADN. Aunque la secuencia de ADN contenga la información codificada necesaria para el conjunto de proteínas del ser humano, solo representa un 2% de la totalidad. El resto, el 98 %, es ADN no codificante, comúnmente llamada “ADN basura”. Esta fracción del ADN tiene un papel importantísimo en la transmisión de información a nivel vibracional, esencial para el organismo. Emite radiación electromagnética, la cual crea patrones de interferencia de ondas en forma de hologramas. Las células captan esta información y tienen así una plantilla-modelo para crear formas y estructuras, en otras palabras, estos hologramas definen la estructura espacial según la cual se construye el organismo. El ADN en solución acuosa también emite ondas acústicas. Según Gariaev produce una compleja melodía con frases musicales repetitivas. Se hace especial hincapié en la importancia de estas emisiones electromagnéticas y acústicas para el correcto funcionamiento del organismo. Estas investigaciones dan lugar a que el ADN se pueda reprogramar con sonidos y frecuencias apropiadas."

Petr Petrovich Garyaev o Piotr o Pyotr Petrovich Gariaev


"La recodificación de información ocurre en el nivel ondulatorio por radiación electromagnética y acústica."

Petr Petrovich Garyaev


"Nuestras células se comunican entre sí con una velocidad infinitamente elevada. En este nivel, el concepto del tiempo desaparece, la información llega a ser conocida a la vez. Todos los procesos metabólicos complejos en los cientos de miles de millones de nuestras células suceden porque las células saben la una de la otra a la vez, de forma instantánea, gracias a la información aportada por los fotones, estos fotones están entrelazados y este concepto de “entrelazamiento” es la clave para explicar esta comunicación instantánea en nuestro cuerpo. Nos lleva a una base principalmente diferente para la comprensión de la biología y entender el funcionamiento del aparato genético y de los seres vivos.
Para que las células y nuestro cuerpo funcionen normalmente, los núcleos de las células funcionan como bio-computadoras, ahora usted puede preguntarse a cerca de la función del sistema nervioso, ya que también distribuye los datos. Asumimos y estamos tratando de probar que estos datos masivos necesitan de grandes bloques de información, los quanta, y luego, estos grandes bloques los distribuyen a los órganos, células y tejidos, por lo tanto, no hay contradicciones aquí."

Petr Petrovich Garyaev



"Nuestras moléculas de ADN son antenas, y no solo el ADN, sino proteínas también, debido a que contienen átomos de metales, que son antenas orientadas espacialmente y están recibiendo información cósmica dirigida. Cuando tomé una molécula de ADN lejos del foco del láser, y el láser en realidad estaba escaneando un espacio vacío, este espacio vacío indicaba como si la molécula de ADN todavía estaba allí.
En una solución de agua, la melodía de ADN está produciendo constantemente sonido, y también está produciendo el sonido de una célula, está produciendo una compleja melodía con frases musicales repetitivas, hace un sonido y una melodía hermosos, y es un hecho muy interesante por sí mismo. Cuando lo erradicaba con ultrasonidos con radiación similar a la exploración de ecografía médica habitual de ultrasonidos ¿qué estaba escuchando? En lugar de una melodía más compleja, solo permanecía una nota monótona!"

Petr Petrovich Garyaev




"Sí, en 1995 ó 1996, trabajando con la dispersión de luz del ADN, decidí probar como el ultrasonido afecta el ADN para destruir la molécula de ADN, en realidad no lo destruye, como lo usé aproximadamente en las mismas condiciones como lo hicimos durante la ecografía habitual, por lo que no debería haber ninguna destrucción afectando la molécula de ADN con el ultrasonido. Observé los hechos que me aturdieron… En una solución de agua, la molécula de ADN está produciendo constantemente sonido. Está produciendo una compleja melodía con frases musicales repetitivas. ¿Qué estoy escuchando? En lugar de una melodía muy compleja, ¡solo permanece una nota muy monótona! Esto significa que el ultrasonido ha borrado una gran capa información de la molécula de ADN, lo cual se realizó a través de sonido. Y luego pensé, Dios mío, no tenemos niños sanos… En todo el mundo no tenemos niños saludables, debido a que todos ellos, excepto los de las tribus salvajes, tienen que hacerse una ecografía.
El funcionamiento del ADN puede ser comparado con un ordenador que en cada momento hace una enorme cantidad de decisiones. Pero si se golpea a un ordenador con un martillo, puede suceder que siempre va a producir la misma respuesta a pesar del problema. En esencia, lo mismo sucede con nuestro cuerpo cuando está sometido bajo ultrasonidos. Su matriz de onda llega a estar tan alterada que solo domina una frecuencia, pero esto no sucede a la vez. La molécula de ADN experimenta una fuerte presión después de la radiación de ultrasonido, le lleva mucho tiempo volver a la vida… y luego, se produce el “fantasma” del dolor y el miedo."

Petr Petrovich Garyaev













No hay comentarios: