Renata Moon

"Hace unos meses vi el folleto en el paquete. Lo saqué de la caja del producto ARNm. Y es como se lo estoy mostrando aquí (una hoja bastante grande totalmente en blanco). Yo le quité el sello a la caja en la que venía toda esta cosa (se refiere a la hoja gigante en blanco) y luego saqué esto. Y así es como se ve (se refiere a la hoja en blanco). Está en blanco, sin nada publicado. Dice que está en blanco de manera intencional en la hoja.
Esto es lo que están haciendo pasar como consentimiento informado.
¿Entonces cómno es que yo le voy a dar información para el consentimiento a los padres cuando esto es lo que tengo?
Tengo un gobierno que me está diciendo que tengo que decir que es "segura y efectiva" y si no lo hago mi licencia está en riesgo.
¿Cómo es que yo le voy a dar consentimiento informado a los pacientes?
Estamos viendo un aumento en miocarditis, estamos viendo un aumento en reaaciones adversas. Hemos confiado en estas agencias reguladoras. Yo lo he hecho durante mi carrera hasta ahora.
Algo anda extremadamente mal."

Renata Moon
Testimonio de la pediatra Renata Moon durante mesa redonda sobre las vacuna Covid, organizada por el senador Ron Johnson de Wisconsin en Washington D.C.

No hay comentarios: