Pilar Prades

"¡No puede ser que me maten! ¡Yo no he sido tan mala! ¿Verdad que yo no soy mala, que no merezco la muerte?"

Pilar Prades



"—Se me acabó el azúcar una mañana y, buscando entre los tarros de la despensa, descubrí uno que sabía dulce. Después de probarlo decidí echarlo en el café para que no advirtiera la señorita que me había olvidado de encargar el azúcar.

Tras mostrarle distintos compuestos de arsénico, de los que se vendían en las droguerías, le pusieron delante un tubo de Diluvio.

—¿Era esto? Reconócelo.

Al fin, confesó. No podía seguir aguantando aquel intenso tercer grado.

—Sí... Eso es lo que les echaba. Lo compré para eliminar a la carnicera. Después a las otras..."

Pilar Prades



"Soy inocente."

Pilar Prades Expósito o Santamaría



“¡Soy muy joven!, ¡no quiero que me maten!”

Pilar Prades
















No hay comentarios: