Isabel Nuñez, la diseñadora de vestidos de novia virales

 "Desde bien pequeñita he sido muy creativa, tenía un gran interés por la estética y era de las que estudiaba las revistas de moda de principio a fin. Estudié el grado en diseño de moda contando con el apoyo incondicional de mis padres, eso seguramente me hizo querer agradecérselo y nunca dejé de esforzarme para hacer realidad mi sueño. Cuatro años de carrera después, prácticas, muchos conocimientos y un sinfín de contactos valiosos, y al fin tuve el valor para montar mi empresa con 22 años. Tengo la enorme suerte de trabajar en lo que más me gusta."

Isabel Nuñez



"Después de 10 años he conseguido transmitir una imagen clara: la mayoría de las novias que vienen a mí tienen un estilo muy afín al mío. En general, buscan un toque especial y diferenciador dentro de la sencillez."

Isabel Nuñez


"Distinguirse es complicado, pero trabajo en ello. Creo que puedo decir con orgullo que la diferenciación de mi trabajo es la versatilidad, el poder diseñar vestidos desde más clásicos a más vanguardistas. Para mí es importantísimo el valor del patronaje y la costura, así como la calidad de los materiales y lo artesanal. Busco la excelencia en cada vestido y tengo la suerte de trabajar con un equipo que trabaja cada día con el mismo entusiasmo que yo. Además, el punto en común, el pilar del que todo parte es la elegancia."

Isabel Nuñez


"La elegancia lo es todo."

Isabel Nuñez, la diseñadora de vestidos de novia virales


"Las novias quieren verse guapísimas con un vestido que les permita disfrutar al máximo. El momento de la fiesta ha cobrado mucha importancia en una boda y por esta razón, la comodidad es un factor determinante a la hora de imaginar y fabricar un traje. En definitiva, un diseño versátil que primero les permita presumir de una imagen ceremoniosa y después más festiva."

Isabel Nuñez


"Mi objetivo es que las novias se sientan especiales y su vestido, una gran ilusión. El trabajo no consiste solo diseñar un vestido, es dibujar una estética, plasmar la personalidad de cada mujer y crear una experiencia única, exclusiva."

Isabel Nuñez
















No hay comentarios: