Peter Frampton

"A pesar de las noticias de la quiebra de Gibson, no creo que desaparezca nunca. Es una compañía demasiado histórica y con un patrimonio muy grande."

Peter Frampton




"La guitarra es un instrumento muy deseable, una vez que sabes que puedes tocar una canción de principio a fin estás enganchado."

Peter Frampton



"Mi legado está en buenas manos.”

Peter Frampton



"Mi primer instrumento fue un 'banjolele' que mi abuelo me dio a través de mi padre. La segunda fue una Hofner Club 60; me encantaba esa guitarra. Esa fue mi primera eléctrica de verdad."

Peter Frampton



"Soy un superviviente, soy muy belicoso: si me derribas volveré a levantarme y volveré más fuerte."

Peter Frampton



"Steve Marriott (Small Faces) era increíble, tenía tanto talento. Estoy encantado de haber trabajado con él durante tanto tiempo."

Peter Frampton


































No hay comentarios: