Roberto Sotomayor

"A la izquierda madrileña le falta valentía para no ponerse de perfil."

Roberto Sotomayor



“A mí me preocupa que muchos madrileños tengan que irse de su casa y de su barrio por no poder pagar el alquiler o hipoteca y que no tengan un proyecto de vida. Madrid es maravillosa pero no en manos del Partido Popular.”

Roberto Sotomayor



"Ahora solo corro tres o cuatro veces a la semana, pero aún me hago un 10.000 a 3:54 el kilómetro."

Roberto Sotomayor



“Hay siete okupaciones al día en toda España, pero no se habla de los 104 desahucios al día.”

Roberto Sotomayor



"La desigualdad es el problema más urgente que tiene Madrid."

Roberto Sotomayor



"La política es para estar poco tiempo. Detesto a los políticos que están 20 o 30 años en política, porque creo que la política sirve para mejorar la vida de las personas. Yo el plazo que me pongo en estos momentos es de ocho años, que creo sirve para cambiar la vida de la gente. Dos legislaturas para poder cambiar las condiciones en Madrid de los vecinos. No me veo en política toda la vida, la verdad."

Roberto Sotomayor


"Muchas veces la clase política en general no ha trabajado en su vida. Veo esas peleas para quedarse en el sillón... Y qué duro es volver a trabajar por 1.000 euros al mes. Yo sí sé lo que es trabajar, llevo 25 años cotizados. A mí nadie me va a dar lecciones de lo que es levantarse a las siete u ocho de la mañana para entrenar. Y luego ir a trabajar y no volver a casa hasta las 11 de la noche. Veo que hay algunos políticos que eso ni lo saben ni lo han conocido."

Roberto Sotomayor



"Soy un ciudadano que pisa los barrios, no solo un atleta. El deporte me da la voluntad contra la resignación."

Roberto Sotomayor















No hay comentarios: