Phil Lynott

"En primer lugar, no creo que fuera un adicto como tal. Me metí con ella lo suficiente y conozco a bastantes adictos. En segundo lugar, no creo que la batalla haya terminado, la batalla en realidad nunca termina, con la droga.
Lo aterrador de la heroína es que... y de nuevo, sin tratar de dar glamour a la droga en absoluto... es que es muy agradable de tomar. Corta la realidad. Si tienes muchos problemas y quieres... Quiero decir, sería tan fácil para mí saltar a la televisión y decir: 'Eh, esto es una mierda, no lo hagas!'. Lo que nunca se transmite bien en televisión es lo divertido que puede ser. Pero después de pasar por esa fase inicial... entonces te vuelves dependiente de la droga. Ahora, nunca llegué a la etapa en que me volví tan adicto que mi cuerpo anhelaba, como, físicamente por ella, pero mentalmente... esa batalla continuará por el resto de mi vida."

Phil Lynott


"Probé la libertad y realmente me gustó."

Phil Lynott

No hay comentarios: