Guillermo Montesinos

"Cuando entras en esta profesión y estás impregnado y envenenado de ella no quieres dejarla nunca. Con la esperanza y la ilusión de que te va a salir un nuevo trabajo, porque una de las cosas que tiene esto es la inseguridad absoluta. Hoy podemos estar haciendo protagonistas y de repente que se olviden de ti y no te llaman para nada en meses. Además hay muchos inconvenientes, pagan fatal..."

Guillermo Montesinos



"En el cine siempre se necesita a un Berlanga."

Guillermo Montesinos




"Envejecer en sí ya es una putada. Hay un espacio en la función donde hablamos de cómo nos sentimos al ser mayores y cómo llevamos los achaques y los problemas psicológicos que podemos tener. A mí la vejez me ha pillado desprevenido. Porque nadie te cuenta qué es ser mayor y es una cosa que hay que asimilar y hay que asimilarla bien, superar los momentos que pueden ser depresivos o de bajón. Y ser consciente de que la vida es así. Es difícil."

Guillermo José "Willy" Montesinos Serrano




"La gente a la que le puede interesar sabe que estoy vivo, que sigo ahí y que puedo trabajar. He intentado ser lo mejor posible para los que me rodean y eso se nota. Y te encuentras a gente que te quiere mucho. Yo me noto querido, la verdad. Soy yo el que a veces un poco les abandono, no lo sé. Aunque esté en casa y los tenga a todos presentes, a veces se me pasa llamar a tal o a cual."

Guillermo Montesinos





"Vivir y dejar vivir, intentar ser feliz y hacer felices a los demás. Y la satisfacción del trabajo cumplido. Que la vida sea más fácil, intentar que no suban los precios [risas]. Es que nos lo ponen tan difícil... Yo creo que están empeñados en eliminar a la clase media."

Guillermo Montesinos












No hay comentarios: