Suge Knight

"¿Cómo podías tú ser del gueto y ser una rata?"

Suge Knight



"Cualquier artista que quiera ser un artista y seguir siendo una estrella, y no tenga que preocuparse de que el productor ejecutivo intente estar en todo, en los videos, en todo el disco, bailando... ¡Venga a Death Row!"

Marion Hugh Knight, Jr. más conocido como Suge Knight
Refiriéndose a Puff Daddy (dueño de Bad Boy Records)



"Cuando Tupac murió… Si es que realmente murió, ¿sabes? Quiero decir que cuando dejé ese hospital, Tupac y yo estábamos riendo y bromeando."

Suge Knight




"Hay gente buena y gente mala en todas partes."

Suge Knight




"La mejor venganza del mundo es el éxito."

Suge Knight



"Ninguna persona me dio nada, solo Dios."

Suge Knight



"Si siempre has sido mi enemigo, así sigue siendo."

Suge Knight




"Tienes que darte cuenta de algo (…) La gente miente, y yo soy un demonio, y no pueden lidiar con eso. Están asustados."

Suge Knight












No hay comentarios: