Ilia Topuria

"El hecho de estar invicto, de no haber perdido ningún asalto en mi vida, hace que la mitad de la gente vaya a verme ganar y la otra mitad vaya a verme perder, por lo que obviamente es algo que genera muchas expectativas."

Ilia Topuria



"La verdad es que no me duele nada. Ahí está mi arte de dar y no recibir."

Ilia Topuria



"No sé cuál es la diferencia (entre confianza en uno mismo y chulería), pero el que se enfrenta a la vida, el que se sacrifica para conseguir los objetivos marcados, sabe que no estoy presumiendo de nada"

Ilia Topuria



"Primero, antes de nada, felicitar a Bruce Lee por poder dar esa percepción a la gente de que es una persona invencible, pero esa percepción no le haría durar más de un minuto conmigo."

Ilia Topuria



"Siempre soy bastante realista conmigo mismo. Me despierto, me levanto, no negocio conmigo mismo y sé que tengo dos opciones: seguir durmiendo con mis sueños o levantarme y hacerlos realidad. Y nunca me quedo con la primera opción, siempre opto por levantarme y perseguir mis sueños porque me da muchísimo más miedo y muchísima más pereza no poder ver la mejor versión de mí mismo."

Ilia Topuria




"Siempre supe que llegaría la oportunidad de poder pelear por el campeonato del mundo y siempre me ha dado igual a quién me iba enfrentar, si a Volkanovski o a otro rival, porque para muchísima gente él es el mejor del mundo, pero para mí el mejor del mundo soy yo."

Ilia Topuria



"Suelo entrenar cuatro o cinco horas al día, pero ahí no termina todo. Cuando salgo de entrenar, aparte de entrenar físicamente, hago otros muchos entrenamientos. Como tengo que ser inteligente dentro del octógono, intento aprender cosas nuevas, evolucionar en todas las facetas, tanto mentales y espirituales como físicas. Entonces yo siempre digo que trabajo las 24 horas del día."

Ilia Topuria

















No hay comentarios: