Lily Süllos

"De chica me despertaba gritando que venía una roca hacia mí. Mi padre era físico y se dio cuenta muy rápidamente que se trataba de un meteorito. Soñaba con una civilización subterránea que vivía en un planeta cuya superficie estaba invadida por estas piedras. Recuerdo que un día no aguanté más y salí al exterior para suicidarme."

Lily Süllos


"Hemos tenido antepasados ilustres como el Conde Bela Báthory, por el 1.400. A mi ancestro le decían 'Drácula' porque estudiaba el secreto de la eterna juventud. Salía de noche a cazar murciélagos, pero nunca le hizo mal a nadie."

Lily Süllos



“La muerte no existe, no creo en eso. Para mí, es la más linda liberación que hay, es un camino de luz. El miedo que todos tenemos es a lo que precede a la muerte.”

Lily Süllos



"Mi verdadera vocación era escribir. Jamás pude desprenderme de mi patria abandonada. La literatura, historia de Hungría, su destino, sus tierras, sus tesoros culturales y naturales seguían siendo mi principal interés.
Tampoco escapaba de mi interés y amor mi segunda patria, la Argentina, cuya historia, costumbres, geografía, literatura me han servido como campo de investigación, fuente de datos estadísticos valiosos para mi trabajo como astróloga."

Lily Süllos



“No voy a llegar.”

Lenke Süllős, más conocida como Lily Sullos o Lily Süllős o Lily Süllos














No hay comentarios: