Robert Gullis

"Deseo poneros al corriente de que algunos artículos de los que soy el autor principal y que se publicaron en diferentes periódicos, no son fiables. Las curvas y los valores publicados son tan sólo producto de mi fantasía y, durante mi breve carrera como investigador científico, he publicado más hipótesis personales que resultados obtenidos de forma experimental. Estaba tan convencido de mis ideas que simplemente las plasmé en el papel… Asumo toda la responsabilidad de estos desafortunados incidentes y estoy preparado para pagar las consecuencias. Espero también que mi experiencia sirva de advertencia para otros y deseo también presentar mis excusas a la comunidad científica y a las diferentes personas que se vieron involucradas."

Robert Gullis
Tomada del libro Las mentiras de la ciencia de Federico Di Trocchio, página 120

No hay comentarios: