Felipe Reyes

"Durante mi carrera deportiva he tenido muchos obstáculos y siempre he tenido que trabajar muy duro para acabar superándolos. Yo creo que esas palabras me hicieron trabajar todavía más y esforzarme muchísimo más. En su momento lo pasé mal, pero a la larga me sirvió para ser el jugador que he sido hasta hace poco."

Felipe Reyes


"El Madrid es como estar en la NBA o mejor."

Felipe Reyes Cabanás



"El Real Madrid es el club de mi vida, aquel que me ha dado la oportunidad de luchar por todos los títulos y que me ha tratado como a un hijo."

Felipe Reyes



"¿La NBA? Cuando vas feliz a trabajar no tienes por qué mirar en otro sitio."

Felipe Reyes



"Me cuido lo normal, soy muy casero. Lo peor que llevo es a la hora de comer, no puedo hacer las típicas dietas que hacen muchos."

Felipe Reyes



“No dejéis que nadie os corte las alas.”

Felipe Reyes



"Que me dijeran que no valía me sirvió para ser el jugador que he sido."

Felipe Reyes



"Ser militar es una de esas profesiones con las que sueñas cuando eres pequeño. Yo veía tan feliz a mi padre, que eso hacía que también tuviese ese sueño. Pero empecé a jugar al baloncesto con 10 años. Es verdad que en los inicios no imaginaba llegar a conseguir todo lo que he podido lograr durante este tiempo, pero van pasando los años y vas viendo que esa ilusión al final se acaba cumpliendo. No tuve la oportunidad de poder ser militar porque desde bastante joven tenía entre ceja y ceja ser jugador de baloncesto."

Felipe Reyes




"Sigo en activo porque me encanta competir, pero también enseñar. Siempre me ha gustado competir, seguir aprendiendo cosas, desde pequeño. También ayudar a los más jóvenes. Hay que buscarse las motivaciones según van pasando los años. Lo importante es seguir siempre motivado y encontrar motivos por los que luchar."

Felipe Reyes



"Tienes que estar preparado mentalmente para vivir momentos de crisis porque la exigencia aquí es máxima."

Felipe Reyes




















No hay comentarios: