Harry Nilsson

Bueno, en 1941 un padre feliz tenía un hijo
Pero en 1944 el padre se fue y no volvió
En 1945, la madre y el hijo todavía estaban vivos
¿Aunque quién podría asegurar que ellos dos sobrevivirían en 1946?

Harry Nilsson  conocido profesionalmente como Nilsson



"He tenido mucha publicidad por el hecho de que a los Beatles les gustó mi álbum ('Pandemonium Shadow Show'), y me nombraron como su cantante favorito. Pero realmente no me gustó. Obviamente, estaba muy complacido y muy halagado, y ahora conozco bastante bien a John y Paul, y nos llevamos bien. Ambos son personas muy amables. Pero no estaba interesado en recibir toda esa publicidad porque me hizo sentir que estaba cabalgando sobre la espalda de otra persona, en otras palabras, era por ellos de lo que se hablaba de mí, y no por mí."

Harry Nilsson



“Yo solamente descubrí a Ringo y John el Brandy Alexander, ese fue mi problema…”

Harry Nilsson

No hay comentarios: