Miguel Angel Segura

"... algunos que consideraba amigos me han «apuñalado» por la espalda, y eso me duele mucho, por que para mi la amistad es lo más importante. Yo cuando tengo un amigo, jamás lo traiciono o le hago daño conscientemente, me puedo equivocar y me equivoco como todos, pero la amistad para mi es mucho más que una palabra. Pero por encima de esto lo que más me duele es que hayan mentido, manipulado y tergiversado la verdad para ir en mi contra, aun desconozco los motivos, aunque parecen evidentes."

Miguel Angel Segura



"En realidad todas quedan sin terminar, ya que solo puedes dar un origen a los fenómenos basándote en una hipótesis y no haya pruebas evidentes o físicas de quien o que causa esos fenómenos, aunque por otro lado se establece un patrón común en la mayoría de lugares que nos dejan entre ver que la muerte, la tragedia y las emociones muy intensas, tienen algo que ver en que en la mayoría de lugares se reproduzcan fenómenos catalogados de paranormales. Pero si me preguntas solo por un caso, te diré que el del pantano de Can Bogunyà, no por la fenomenología, ya que solo he vivido un día extraño, a parte de las psicofonías que se registran, es por las decenas de muertes o asesinatos que hay en el lugar. Me hubiera gustado dar a conocer este lugar a nivel nacional para evitar más asesinatos en la zona, como el último ocurrido hace muy poco tiempo."

Miguel Angel Segura



"Lo mejor del mundillo, es que al haber tanta envidia, hipocresía y falsedades entre los investigadores, si consigues hacer 4 o 5 amigos, sabes que esos son de los de verdad, y lo peor, que no se cobre por investigar, es broma, lo peor es la envidia."

Miguel Angel Segura



"Mientras luchemos entre nosotros y nos sigamos atacando unos a otros, habrá gente poderosa que se beneficiará de ello."

Miguel Angel Segura



"Nosotros dentro de miles de años quizás con la tecnología, igual que hoy en día enviamos y recogemos ondas del espacio, podremos llegar a enviar o recoger ondas de determinados planetas, ¿Quien no nos dice que las voces psicofónicas sean de niños que habitan en otros planetas y juegan con nosotros a través de un sistema parecido? Y que conste que igual estoy diciendo una burrada, pero es para poner un ejemplo de que todo es posible con respecto al origen de estas voces."

Miguel Angel Segura




"Vivimos un mísero suspiro dentro de la infinita eternidad, no llegamos a vivir por norma general ni cien años, cuando el árbol que tenemos debajo de nuestra ventana tiene 1.000 años de existencia, y es algo insignificante, ¿Por qué el ser humano se cree tan importante si no es nada?"

Miguel Angel Segura




















No hay comentarios: