Natalia Vodiánova

"Adoro mi trabajo y me hace feliz seguir aprendiendo y creciendo. Todo esto es parte del legado de mis hijos. Intento inculcarles que las mujeres no solo están para tener bebés, cuidarlos y construir un hogar.."

Natalia Vodiánova



“Debemos luchar por dar voz a las mujeres para que sean libres.”

Natalia Vodiánova



"La libertad para mí consiste en que una mujer pueda elegir lo que quiera hacer con su propio cuerpo, es decir, la elección."

Natalia Vodiánova



"Me encanta la moda y aprecio mucho el compromiso con el diseño, la belleza y la artesanía, pero por sí sola no me representa. Necesito equilibrarla con un propósito, con algo más significativo y eso es lo que me da la energía. Siempre estaré agradecida a esta industria porque me ha brindado una plataforma increíble para ayudar a personas menos afortunadas."

Natalia Vodiánova




"Mi infancia fue muy dura, pero me convirtió en quien soy y me dio voz."

Natalia Vodiánova



"Pienso que la educación es algo que ayudará a que las mujeres podamos empoderarnos y tener una mentalidad completamente distinta. No solo la educación del aula, sino la formación cultural y visión de una realidad que sea diferente a la tradición, que se acerque más a una visión de equidad y progreso."

Natalia Vodiánova




"¿Si cambiaría algo del pasado? Sí, aunque eso ahora es irrelevante. Todos cometemos errores. Somos humanos y a veces hacemos cosas estúpidas. Pero tenemos que perdonarnos, igual que perdonamos a los demás y seguir adelante."

Natalia Vodiánova












No hay comentarios: