Nicholas Kollerstrom

"El ‘holo-engaño’ es una alucinación; los judíos no fueron gaseados, el Zyklon-B era solo un insecticida; Treblinka era un campo de tránsito, Auschwitz tenía comodidades como las de un teatro y orquesta."

Nicholas Kollerstrom



Nicholas Kollerstrom:

Estimada Theresa May,

Permítanme comentar la errónea definición de antisemitismo que ustedes ahora están imponiendo al pueblo británico:

«El antisemitismo es una cierta percepción de los judíos, que puede expresarse como odio hacia los judíos. Las manifestaciones retóricas y físicas del antisemitismo se dirigen hacia individuos judíos o no judíos y / o sus bienes, hacia instituciones de la comunidad judía e instalaciones religiosas «.

Los semitas son pueblos árabes, y «semítico» es un adjetivo que alude a un grupo de idiomas de Oriente Medio. No puede aludir a los judíos blancos y europeos. Estos son normalmente aludidos como kazares ashkenazis, pero lo que usted les llama no son semita.

De hecho, casi todos apoyan a Israel, una nación que extermina a los palestinos por la política oficial, [18] que ha estado destruyendo sus tierras durante medio siglo – y muchos o la mayoría de la gente odia a tales judíos por esta razón. ¿Quién eres tú para decirle a la gente qué o quién debe amar o odiar? Israel destruye y bombardea a los pueblos semíticos. Sólo una pequeña parte de sus pueblos son semíticos.

Durante miles de años, la ley en este país se ha basado en la noción de delito, que alude a un hecho, a algo que se ha hecho. Ahora usted está tratando de ajustarlo, para aludir a una actitud, que la policía debe reconocer como «odio». ¿Los tribunales ahora emplearán psicólogos, para testificar que tal y tal ha odiado, o ha hecho odiar a alguien?

¿Cómo pueden los tribunales pedir a las personas que prometan decir la ‘verdad absoluta’ si sus juicios van a depender ahora de una emoción presunta? ¿Ademas uno sospecha que la palabra del fiscal va a ser la base única?

Está haciendo una ley especial para defender al grupo étnico-social más rico (no una raza) en este país. Por lo tanto, está destruyendo el principal principio de la ley inglesa, consagrado en la Carta Magna, según la cual todos son iguales bajo la ley.

Toda mi vida ‘delincuencia’ ha sido generalmente considerado como algo realmente malo, hecho solo por gente mala. Ahora ustedes están tratando de cambiar esto, para que sea necesario que las personas de buena conciencia arriesguen ser condenadas por ello. Su amplio pincel de «antisemitismo» es como el «extremismo» tan increíblemente amplio que todas las personas de buena conciencia pueden ser impulsadas a tomar acciones que arriesgan ser asfixiadas por ella.

Por favor acepte mi respeto por su buen oficio,

Atentamente,

NK

Nicholas Kollerstrom




"No existe absolutamente nada en ningún campo de trabajo alemán que se asemeje a una cámara de gas humana. Lo que sea que crean es, no pueden hallarlo en los registros históricos. Uno encuentra cosas que estaban rotas y hechas añicos y la gente dice: oh bien, por supuesto, aquí es donde solían ser – las cámaras de gas humanas – y los malvados nazis no querían dejar evidencias allí, así que lo destruyeron todo. Entonces, uno solo posee fragmentos de lo que probablemente sean solo baños, por ejemplo. Después de la guerra, la industria del turismo se burla de ellos como si fueran cámaras de gas humanas.

La pregunta es: ¿Se utiliza de una manera perfectamente normal, como insecticida, como creen los revisionistas, o entra en estas enormes cámaras de gas humanas fantasmales y mata a judíos? Entonces, la pregunta es: ¿Están matando insectos o judíos?

Si uno cree que el insecticida Zyklon en la Segunda Guerra Mundial, en los campos de trabajo alemanes, fue utilizado en su función normal ordinaria, como insecticida – entonces usted es un negador del Holocausto. Esa es una herejía terrible, de que la tecnología de higiene normal, en los campos de trabajos forzados alemanes, trabajaban de manera ordinaria y normal. En cambio, es obligatorio creer en un uso muy extraordinario del Zyklon, el cual es un insecticida a base de cianuro, en algo que nunca existió antes o después, es decir – grandes cámaras letales de gas de cianuro para humanos.

[…]

Esa es la esencia central de la holo-religión obligatoria que tenemos hoy día, que los malvados alemanes hicieron todo esto sin motivo alguno a muchos judíos que estaban en los campos de trabajo alemanes.

[…]

“Eso significa que están viendo a 30 o 40 mil judíos en Auschwitz que mueren, lo cual en realidad es mucho, pero nada que se parezca al total que se alega, como un millón o algo así…

[…]

“Después de todo, diré que mueren un poco menos de 200.000 judíos en todos los campos de trabajo alemanes. Tal vez 150.000… Esa es la cifra de mortalidad total.

[…]

“Hoy día, los libros pro-Holocausto intentan descubrir que una gran cantidad de judíos que llegan a los campos de trabajo, son gaseados, incinerados en los hornos de cremación y luego sus cenizas son arrojadas sin ningún tipo de registro.

Entonces, como procedimiento normal, te afeitan todo el cabello, te quitan la ropa, tu ropa es despiojada, es posible que tengas algunos pijamas divertidos para usar por un tiempo y luego recuperarás tu ropa y tu ropa de cama. Así que eso fue algo por lo que pasaste para despiojarte. Creo que funcionó de una manera muy normal en los campos de trabajo alemanes."

Nicholas Kollerstrom









No hay comentarios: