Theresa Goell

"Estoy casada, con Nemrut... me di cuenta que mi vida era una situación  de continua itinerancia, por eso mi matrimonio no tenía ningún futuro. Es una suerte que haya muchas esposas ejemplares en el mundo . No sería bueno que la sociedad tuviera que depender de personas como yo."

Theresa Goell



"La diosa es la única figura colosal con la cabeza intacta todavía sobre sus hombros . La cabeza está pronunciadamente girada hacia su izquierda , una posición precaria debida probablemente a un terremoto. Balanceada por el viento y haciendo extraños ruidos, parece amenazar la vida de todo aquel que se acerca a ella."

Theresa Goell
sobre la estatua de la diosa Comagene



"Los rituales sociales y religiosos de este lugar son muy complicados. Las mujeres no se arremangan nunca por encima de los codos ni aparecen  con el cabello descubierto. Yo intento actuar siempre con mucho cuidado para no afectar su sensibilidad."

Theresa Goell

No hay comentarios: