Tom Araya

"Amo el país donde nací, realmente valoro lo que los fans chilenos hacen por la banda y por mí. Nunca me olvidaré de dónde vengo, eso estará conmigo para siempre. Aprecio que mis primos me permitan seguir relacionándome con mi país. Les agradezco todo lo que me han dado, estoy muy agradecido por eso."

Tom Araya



"Desde lo más heavy de lo heavy hasta  música clásica y country, pro ahí me muevo. Escucho una variedad de estilos y disfruto de la buena música y de las buenas canciones."

Tom Araya




"En lo que respecta al pensar sobre la muerte, el asesinato, las formas de matar a alguien y el cómo muere la gente creo que tengo la mente más retorcida en Slayer."

Tom Araya




"En puntos de su misión en Irak, los militares necesitan ayuda, y tienden a rechazarla. Intentan esconderla y esperan que todo vaya bien. Intentan que todo parezca que va bien, cuando en realidad hay un montón de maldición que la gente no puede soportar. Hay un montón de soldados que vuelven a casa con angustia mental. Y la parte triste es que oímos hablar del estrés post traumático después de la guerra de Vietnam y de la guerra del Golfo y los militares parece que quieren olvidarse de todo con cada nueva guerra."

Tomás Enrique Araya Díaz




"Esa debe ser una de las grandes ideas equivocadas respecto a la banda. La más grande es que somos adoradores de Satán, pero al lado de eso, somos bastante normales."

Tom Araya



"Escribo, escribo, siempre escribo."

Tom Araya




"Intento incorporar melodía. Incluso cuando grito, aun así, quiero creer que incluyo melodía en el grito."

Tom Araya



"La fortuna o está contigo o no lo está."

Tom Araya



"Me tengo que concentrar mucho, especialmente cuando escribo porque quiero ser bueno en eso."

Tom Araya



"Para los fans es como ir de picnic. Quieres pasarlo bien con tus amigos cuando estás en una multitud. Y y de fondo, escuchas a una banda y toca tu canción favorita, todos están ahí para disfrutar la tarde. De eso se trata."

Tom Araya



"Siempre que sea buena música, eso es lo que importa."

Tom Araya



"Siempre trato de incorporar la melodía. Incluso cuando estoy gritando, aún trato de pensar que meter la melodía en los gritos."

Tom Araya




"Sigo la política, pero no me gusta discutirla."

Tom Araya



"Slayer siempre se ha tratado del sonido. Tenemos que sonar bien, tiene que estar ajustado."

Tom Araya



"Soy nacido y criado católico, así que está en mi sangre. No voy a la iglesia. Mis padres me pidieron solo una cosa: que hiciera mi Primera Comunión."

Tom Araya



"Un buen vino tiene muchas cualidades, creo. Si se bebe con moderación, es saludable y hace bien para tu corazón."

Tom Araya






















No hay comentarios: